Mi cuenta
    La emotiva carta de despedida de Johnny Depp a Christopher Lee

    El actor de 'Piratas del Caribe', que había coincidido con él hasta en cinco películas, recuerda al Saruman de 'El Señor de los Anillos'.

    Johnny Depp, quien ha compartido la pantalla con Christopher Lee en cinco películas dirigidas por Tim Burton, ha querido recordar al fallecido actor como un hombre “tan noble y galante como sabio”.

    El actor de Piratas del Caribe, al igual que hizo hace unos días Peter Jackson, no ha dudado en despedirse del actor a través de una emotiva carta. Este es el mensaje que le ha dedicado Depp a su compañero y amigo:

    Sir Christopher Lee, un hombre maravilloso. Un hombre profundamente amable, generoso, cálido y fascinante. Él fue una inspiración tanto en la vida como en el arte. En el tiempo que pasamos juntos, tuve el honor y la fortuna de ser acogido en su ilustre proximidad. Su amistad es algo que siempre voy a llevar muy cerca de mi corazón. Fue el último de su especie. Un espécimen raro. Tan noble y galante como sabio. Una mente brillante con un corazón hermoso cuya fortaleza de espíritu, a su vez, queda viva en los corazones y las mentes de muchas generaciones por venir. Mi eterno respeto, amor y admiración a mi querido amigo, a su familia y su amadísima Gitte, la mujer a la que adoraba".

    Lee, cuya muerte ha entristecido a muchos desde el pasado 7 de junio, ha podido disfrutar de un amplio recorrido por el mundo del cine durante sus 93 años de vida. Aunque todos le conocemos por su papel de Saruman en la trilogía de El Señor de los Anillos, no hay que olvidar que también compartió escenas con Johnny Depp hasta en cinco ocasiones, la primera de ellas en Sleepy Hollow. Si quieres conocer los papeles más importantes que ha interpretado Christopher Lee, puedes hacerlo pinchando aquí.

    No olvides ver el tráiler de la próxima película de Johnny Depp en la que interpreta a un peligroso gánster, Black Mass.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top