Mi cuenta
    Mark Romanek podría dirigir el 'thriller' de ladrones 'Norco'

    La película basada en un hecho real sucedido en los años 80 cuenta con el guion de Adair Cole.

    En la década de 1980, un grupo de hombres armados con rifles de asalto, pistolas y bombas caseras atracaron un banco en California. Este es el suceso que ha recogido Adair Cole y en el que ha basado el guion de Norco, un nuevo 'thriller' que acaba de adquirir MadRiver. Además, parece que el director Mark Romanek (Nunca me abandones) está cerrando negociaciones para ponerse al frente de la cinta.

    Según Marc Butan, de MadRiver, "el texto de Adair es muy intenso, te hace sentir como si estuvieras ahí. Añadir a Mark a la mezcla lo hace homogéneo, ya que es un cineasta que da el estilo visual que pide la pieza, además de conseguir buenas actuaciones".

    El hecho marcó un punto en la historia criminal estadounidense, ya que fue la línea de partida para dotar a los cuerpos policiales locales de armas automáticas. La muerte de más de 30 policías y los enormes daños materiales causados crearon un revuelo que la película pretende retratar. Que se consiga o no estará en manos de Romanek en caso de que se confirme su implicación como director. Mientras nos llegan más noticias, mira el tráiler de su anterior trabajo:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Clip de 'Never let me go'
    • Nuevo tráiler de 'Never let me go'
    • Mark Romanek dirigirá 'El símbolo perdido'
    • Mira el último videoclip de Taylor Swift dirigido por Mark Romanek
    Comentarios
    Back to Top