Mi cuenta
    'Pesadillas': el director no ha leído las novelas

    Rob Letterman atendió, junto a Jack Black, a los medios en una rueda de prensa, en el evento Summer of Sony que se celebra en Cancún.

    El director de la adaptación cinematográfica de las populares novelas de los 90, Pesadillas, ha reconocido que no ha leído ningún libro de la saga escrita por R.L. Stine.

    "No he leído ninguna de las novelas porque me asusto con facilidad. Como me comentó Jack Black, ya es hora de que crezca, y ahora estoy empezando a lidiar con ello. Cuando yo era más joven era incapaz de leer estas cosas mientras estaba sólo. Son etapas, ya sabes…" reconoció Rob Letterman durante el evento Summer Sony que se celebra estos días en Cancún (México).

    Black, que encarna al propio Stine en la película, habló de su relación con el escritor durante esa misma conferencia de prensa:  "Él vio un fragmento de la película hace un par de meses, y me envió un correo electrónico personal, que era lo más bonito que he leído en mi vida. Estaba tan orgulloso de nuestro trabajo... Ha sido increíble recibir su bendición. Poco después volamos a Nueva York y allí lo conocimos personalmente en su casa. ¡Su apartamento es una locura! Parece la mansión de Harry Potter…"

    A Black le acompañan en el filme los jóvenes Dylan Minnette, Odeya Rush y Ella Wahlestedt. Completan el reparto: Amy Ryan, Jillian Bell y Ken Marino. La película llega a los cines el próximo 4 de diciembre. Os dejamos con el tráiler de Los viajes de Gulliver, la anterior colaboración de Letterman y Black.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top