Mi cuenta
    Nacho Vigalondo cambia al monstruo de 'Colossal' por un robot

    Tras la demanda de la creadora de Godzilla (Toho), la productora del filme ha cambiado la sinopsis oficial de la película.

    Recientemente conocíamos la noticia de que el director Nacho Vigalondo preparaba su proyecto más ambicioso, un thriller de ciencia ficción titulado Colossal y protagonizado por la actriz Anne Hathaway.

    Tras enterarse de que el filme narraría la historia de un monstruo de proporciones épicas que destruye una ciudad, la productora que posee los derechos intelectuales del monstruo japonés Godzilla (Toho Studios) demandó a la compañía del nuevo proyecto del director de Open Windows. La empresa consideraba que violaba los derechos del copyright ya que copiaba claramente la idea del popular personaje.

    Pues bien, la productora de Colossal (Voltage Pictures) ha optado por la solución más sencilla: como el filme aún está en fase de preproducción ha cambiado en la sinopsis "lagarto gigante" por "robot monstruoso". Visto lo visto, deducimos que en la película apenas veremos a la criatura y la historia se centrará mucho más en los personajes (como en la comedia Extraterrestre).

    Ajena a toda polémica, la protagonista del filme (Hathaway) está centrada en sus próximos proyectos: The Greatest Showman on EarthEl Becario y The Lifeboat. Colossal no tiene fecha de estreno en España por el momento, pero mientras conocemos más detalles os dejamos con el tráiler del anterior filme de Vigalondo: Open Windows.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top