Mi cuenta
    Nuevos adelantos de 'Dark Places', lo nuevo de la creadora de 'Perdida' con Charlize Theron

    La adaptación de 'La llamada del Kill Club', dirigida y escrita por Gilles Paquet-Brenner, se estrena próximamente en España.

    Aún no tiene fecha de estreno en España -llega el 8 de abril a Francia y el 7 de agosto a EE.UU-, pero aquí te enseñamos nuevos adelantos de Dark Places, la nueva adaptación al cine de una novela de Gillian Flynn (Perdida) que, además, tiene como protagonista a Charlize Theron (Mad Max).

    La cinta adapta la novela La llamada del Kill Club y sigue la vida de Libby Day (Charlize Theron), una mujer que, cuando tenía 7 años, presenció el asesinato de su madre y sus dos hermanas en el "Sacrificio Satánico de Kinnakee, Kansas". Ella consiguió escapar y, presionada por los medios -un tema recurrente en la obra de Flynn-, declaró que su hermano Ben, de 15 años, había cometido el crimen.

    Veinticinco años más tarde, Libby se esfuerza por olvidar y malvive gracias a los últimos centavos de almas caritativas que ya han olvidado su caso. Es entonces cuando el Kill Club, una sociedad obsesionada por crímenes famosos, se pone en contacto con ella para que descubra la verdad sobre los asesinatos. Corey Stoll (House of Cards), Tye Sheridan (X-Men: Apocalypse), Chloë Grace Moretz (La Quinta Ola), Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la carretera) y Christina Hendricks (Mad Men) son otros de los protagonistas. Dirige y firma el guion Gilles Paquet-Brenner, realizador de La llave de Sarah.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top