Mi cuenta
    'Transporter Legacy': tráiler y cartel en español EXCLUSIVOS

    Ed Skrein ('Juego de tronos') toma el relevo de Jason Stathman, en el reboot de la popular franquicia.

    Nuestros amigos de DeAPlaneta nos traen en exclusiva el primer cartel y el tráiler en español de Transporter Legacy. El filme, que supone el reinicio de esta saga de acción, está protagonizado por Ed Skrein (que interpretaba a Daario Naharis en la serie Juego de tronos), sustituyendo de este modo al británico Jason Stathman.

    En  esta ocasión, volvemos a encontrarnos con Frank Martin, conocido por ser el mejor piloto y mercenario que se puede contratar. Este peligroso personaje siempre sigue tres reglas: nada de nombres, preguntas ni renegociaciones. En una de sus entregas, conoce a Anna, una misteriosa mujer, líder de un grupo de asalto. Ambos unirán sus fuerzas para acabar con una mafia rusa que trafica con seres humanos, y que tienen secuestrado al padre de Frank.

    A Skrein le acompañan en el filme: Ray Stevenson, Gabriella Wright, Radivoje Bukvic, Anatole Taubman y Noémie Lenoir. La cinta está dirigida por Camille Delamarre (Brick Mansions). Transprter Legacy llega a los cines españoles el próximo 4 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top