Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': ¿Revelan las últimas fotos del rodaje nuevos detalles de la trama?

    La tercera entrega de la franquicia protagonizada por el Primer Vengador de Marvel se estrena el 6 de mayo de 2016.

    El reparto de Capitán América: Civil War se encuentra rodando escenas en Atlanta, EE.UU, y eso significa que, hasta que no acabe la grabación de la película, seguiremos obteniendo nueva información de la misma. Just Jared ha compartido nuevas fotografías que desvelan detalles hasta ahora no conocidos de la tercera entrega del Primer Vengador de Marvel. En estas aparece El Halcón (Anthony Mackie) sin su traje de superhéroe y una nueva escenografía. ¿Qué puede suponer esto para la trama? ¿Afecta el nuevo decorado al rumbo de la historia?

    Lo que se puede deducir de las imágenes es que parte de la acción de la película transcurrirá en un centro de enfermedades infecciosas. Gracias a las palmeras que se aprecian, podemos suponer que este estará en un lugar exótico pero, a su vez, completamente derruido. Todo apunta a que este lugar podría haber sido una base secreta de los agentes de S.H.I.E.L.D., ahora usada por Steve Rogers (Chris Evans), pero lo único seguro es que Sam Wilson, despojado de su traje de superhéroe, tiene algo que ver con ello. ¿Significará esto que Barón Zemo (Daniel Brühl) intentará expandir un virus mortal alrededor del mundo?

    La nueva aventura del Capitán América llega a los cines de EE.UU el 6 de mayo de 2016 y los hechos continúan los acontecimientos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. En esta nueva cinta, Steve Rogers es el encargado de dirigir a los Nuevos Vengadores, quienes tendrán que luchar contra un nuevo villano. Además, una nueva ley termina por separarles al intentar que todos los superhéroes revelen sus poderes e identidades inscribiéndose en un Acta de Registro de Superhumanos.

    'Ant-Man': Nuevos pósteres del Hombre Hormiga junto a Los Vengadores
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top