Mi cuenta
    'Jurassic World': Gastan una broma a Chris Pratt "atacándole" con dinosaurios

    La cinta, que se estrenó el pasado viernes 12 de junio, lleva cosechados 549 millones de dólares en todo el mundo.

    El pasado viernes 12 de junio llegó a las pantallas de cine de todo el mundo la esperada cuarta entrega de la franquicia de dinosaurios creada por Steven Spielberg en 1993, y en tan solo un fin de semana Jurassic World se ha convertido en el estreno más taquillero de la historia superando a nivel internacional a Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2y a nivel doméstico a Los Vengadores. Esto, sumado al gran éxito de Guardianes de la Galaxia, ha convertido a su protagonista, Chris Pratt, en uno de los hombres del momento, por lo que todos quieren entrevistarle, hacerse fotografías con él, imitarle e incluso gastarle bromas. 

    En SA Wardega, conocidos por el vídeo viral de la araña "atacando" a personas en diferentes lugares públicos, han decidido construir unos dinosaurios a tamaño real para asustar a Pratt, y el resultado lo podéis ver en el siguiente vídeo. 

    El actor reacciona bien a la broma alabando a sus creadores y reconociendo ser un fan del mencionado vídeo de la araña. Esta no es la primera vez que desde esta web usan dinosaurios para asustar a la gente, dado que a comienzos de mes subieron un vídeo similar, aunque se dedicaban a dejar pistas de la presencia de estos animales por todas partes. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top