Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': ¿Cómo podría Marvel reintroducir a Phil Coulson en el Universo Cinemático?

    La tercera entrega de la franquicia protagonizada por el Primer Vengador de Marvel se estrena el 6 de mayo de 2016 en EE.UU.

    Todavía queda Ant-Man (24 de julio) para que Marvel le dé carpetazo a su exitosísima Fase 2. Sin embargo, el estudio ya trabaja en Capitán América: Civil War, que llegará a las pantallas de EE.UU el 6 de mayo de 2016 y que servirá como trampolín de la esperada Fase 3. La Guerra Civil enfrentará a dos paladines de la Casa de las Ideas como son el Primer Vengador y Iron Man pero, ¿regresará el agente Phil Coulson al Universo Cinemático pese a su 'fallecimiento' en Los Vengadores?

    Aunque Phil Coulson (Clark Gregg) es el alma de la serie Agents of S.H.I.E.L.D., Civil War es una oportunidad de oro para que Marvel rescate al personaje para la gran pantalla. Hasta ahora, la ficción de ABC ha acompañado los estrenos de Marvel, y lo más seguro es que también refleje los acontecimientos surgidos por culpa del Acta de Registro de Superhumanos. Tony Stark (Robert Downey Jr.) tiene un poderoso aliado en el Gobierno en la figura del general Thunderbolt (William Hurt) pero, ¿qué pasa con Steve Rogers (Chris Evans)? Los chicos de Moviepilot han pensado en dos teorías sobre Coulson.

    La primera de ellas sugiere que Maria Hill (Cobie Smulders), consciente de que Coulson aún sigue con vida, podría traer de vuelta a la antigua mano derecha de Nick Furia. La otra posibilidad es que sea el mismísimo Steve Rogers quien acabe reclutándolo después de perder la primera batalla contra Stark y sus aliados -¿Red Hulk entre ellos como sugieren los rumores? Lo que sí sabemos es que Hulk (Mark Ruffalo) estará en la película -según Downey Jr. Ahora, no te pierdas el tráiler oficial de Ant-Man.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top