Mi cuenta
    Montajes 'fan made' de 'Cincuenta sombras de Grey' que dan un poco de miedo

    'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas' se estrenan en España el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018.

    El nuevo libro de Cincuenta sombras de Grey -Grey, desde la perspectiva de Christian- sale a la venta en España a finales del próximo mes de julio y las secuelas cinematográficas, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, llegarán a las salas el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018. Muchos fans de E.L. James no pueden esperar tanto, y por eso dan rienda suelta a su imaginación y conciben montajes 'fan made' que, en muchos casos, dan bastante miedo. ¿No te lo crees?

    Escenas de cama entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson) con el cuerpo de otros modelos y las caras superpuestas, la boda entre los personajes de E.L. James, fotos de familia en color sepia con su descendencia y hasta una imagen con un Christian de lo más sonriente persiguiendo a su bebé en pleno gateo. Si eres de aquell@s que no pueden esperar, no te pierdas [sobre estas líneas] el 'teaser' de Cincuenta sombras más oscuras. ¿Qué actriz dará vida a Elena Lincoln?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top