Mi cuenta
    ‘X-Men: Apocalypse’: Sophie Turner aprende tiro con arco en el rodaje de la película

    La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ llega a las salas de cine de EE.UU el 27 de mayo de 2016

    La joven Jean Grey nos espera en la nueva película sobre los X-Men titulada Apocalypse. Sophie Turner (Juego de Tronos) es la encargada de tomar el relevo de Famke Janssen en la franquicia de FOX bajo las órdenes de Bryan Singer. El director nos tiene más que acostumbrados a sus imágenes y vídeos del rodaje de la película en su cuenta de Instagram y la protagonista de la nueva imagen es la joven actriz.   

    Teaching young #JeanGrey @sophiet what I learned in summer camp. #Xmen #XmenApocalypse

    Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

    En la foto podemos ver a Singer a punto de lanzar una flecha y el mensaje: "enseñanado a la joven Jean Grey lo que aprendí en el campamento de verano". Atendiendo a los detalles, parece que Turner está entrenando sus poderes en los alrededores de la mansión del profesor Charles Xavier (James McAvoy) y es probable que, en la película, Jean Grey tenga que mover la flecha lanzada con sus habilidades telequinéticas. 

    X-Men: Apocalypse contará en su reparto con Rose Byrne (Moira MacTaggert), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto) y Jennifer Lawrence (Mística); entre otros. La película se estrena el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Cuatro Fantásticos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top