Mi cuenta
    ‘Los Cazafantasmas’: Emma Stone explica la razón por la que no se unió a la película

    La película dirigida por Paul Feig llegará a las salas de cine de EE.UU el 22 de julio de 2016.

    Desde el primer momento en el que se conoció que Sony quería hacer un ‘reboot’ femenino de Los Cazafantasmas, el nombre de Emma Stone estuvo presente. Es más, el ‘hackeo’ a los emails de la compañía dejó claro que la actriz era la favorita para liderar el reparto. Tanto Sony como el director Paul Feig pensaban que sería una gran cazafantasmas, pero Stone decidió no unirse a la película.

    En una reciente entrevista, la actriz que interpretó a Gwen Stacy en la trilogía The Amazing Spiderman ha explicado la razón por la que decidió decir no. “El guión era muy divertido”, cuenta a TWSJ. “No sentía que era un buen momento para eso. Una franquicia es un gran compromiso. Creo que necesito un tiempo antes de bucear en esas aguas”, concluye.

    Kristen Wiig, Melissa McCarhty, Leslie Jones y Kate McKinnon son la nueva generación femenina de cazafantasmas que tomará el relevo de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis Y Ernie Hudson en Cazafantasmas 3. Cada una de ellas interpretará a un nuevo personaje todavía desconocido. La película, dirigida por Paul Feig, se estrena en EE.UU el 22 de julio de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top