Mi cuenta
    'Kick-Ass': Matthew Vaughn confirma que está trabajando en una precuela sobre Hit-Girl

    El director de 'Kingsman: Servicio secreto' resucitará la franquicia basada en el cómic de Mark Millar. ¿Volverá Chloë Grace Moretz?

    Si hace poco Matthew Vaughn (X-Men: Primera generación) aseguraba que dirigiría Kingsman 2, parece que el realizador todavía no se ha olvidado de la franquicia Kick-Ass. Vaughn se puso tras las cámaras para la primera parte (96 millones de dólares) y después le pasó el testigo a Jeff Wadlow para la segunda, que no fue demasiado bien en taquilla (60 millones). Ahora, el director ha confirmado que prepara la precuela de Hit-Girl, que resucitará la saga y, de paso, servirá de trampolín para Kick-Ass 3.

    "Estamos trabajando en una idea para una precuela sobre cómo Hit-Girl (Chloë Grace Moretz) y Big Daddy (Nicolas Cage) se convirtieron en Hit-Girl y Big Daddy", explica Matthew Vaughn en declaraciones a Yahoo! Movies con motivo del DVD de Kingsman: Servicio secreto. "Si la hacemos, será la guinda para aquellos a los que no les gustó Kick-Ass 2 y después podremos rodar Kick-Ass 3 [...] Creo que tenemos que hacer esta precuela para ganarnos de nuevo el cariño que conseguimos con la primera parte".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top