Mi cuenta
    'Hellboy 3': Ron Perlman quiere hacer la secuela pero sin 'crowdfunding'

    El protagonista de 'Sons of Anarchy' opina que, de hacerse, la tercera parte debería rodarse “más pronto que tarde”.

    Ron Perlman, el actor que ha interpretado a Hellboy en las dos primeras entregas de la saga, ha vuelto a hablar sobre la posible tercera entrega en una entrevista concedida a Digital Spy.

    El protagonista de la serie Sons of Anarchy ha dicho que si Hellboy 3 va a suceder, tendrá que ser "más pronto que tarde". Además, el actor ha bromeado y ha dicho que si la película acaba posponiéndose mucho más tiempo, tendrá que interpretarla "desde una silla de ruedas".

    A pesar de que Perlman ha pedido el apoyo a los fans en las redes sociales para que se produzca la última entrega de la trilogía, el actor ha descartado la idea de que la película se financie a través de 'crowdfunding'. "No es el trabajo de los fans el financiar los proyectos en el cine", concluye.

    Según Perlman, el guión de la película ya está escrito. Estas declaraciones contrastan con las de Guillermo del Toro (El laberinto del fauno) en julio de 2014, en las que confirmaba haber escrito un argumento. Pero hasta que no comience la producción, los fans del demonio rojo tendrán que esperar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top