Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok' podría explorar la relación entre Loki y Enchantress

    La nueva secuela de Marvel protagonizada por Chris Hemsworth y Tom Hiddleston se estrena el 3 de noviembre de 2017 en EE.UU.

    La película Thor: Ragnarok se estrena en EE.UU el 3 de noviembre de 2017 como parte de la Fase 3 de Marvel. Todavía queda mucho para su llegada a las salas, pero el estudio ya ha adelantado que la producción será muy importante para el nuevo capítulo que se trae entre manos. Además, como sugiere Total Film [vía Youth Health], la tercera entrega del príncipe de Asgard podría explorar la relación entre Loki y la villana Enchantress.

    "Cuando leí los cómics, la relación con Enchantress fue una de esas cosas que pensé que sería divertido explorar", comenta Tom Hiddleston (Loki). "Porque no te puedes fiar de ella y es igual de escurridiza que él. Tienen una relación fantástica y retorcida hasta que ambos dicen: "¿Sabes qué? Soy incapaz de confiar en ti. Se acabó". No paran de traicionarse, así que podría estar bien", remata.

    Otros rumores de Ragnarok, de nuevo con Chris Hemsworth como Thor, aseguran que Loki sufrirá a manos de su hermanastro... para variar. Mientras sabemos más, mira el tráiler de Ant-Man (24 de julio).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top