Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': ¿Qué podemos esperar del nuevo libro 'Grey'?

    'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas' se estrenan en España el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018.

    Los lectores y lectoras de Cincuenta sombras de Grey tienen algo que celebrar hoy, 18 de junio. Es el 32 cumpleaños de Christian, el personaje creado por E.L. James, y además acaba de salir a la venta [en inglés] el nuevo libro de la saga, Grey, que relata los acontecimientos del primer volumen de la trilogía erótica, pero esta vez desde la perspectiva del multimillonario con particulares gustos sexuales. Para leerlo en español habrá que esperar un poco más, pues saldrá a la venta el 16 de julio.

    Para celebrar la ocasión, la autora E.L. James ha compartido una imagen de la primera página. En ella puede leerse la siguiente frase: "Ask me for you panties, baby" ("Pídeme tus braguitas, nena"). Los sorprendentes datos de preventa ya sugieren que el nuevo tomo podría igualar el éxito de las anteriores novelas y alcanzar los 20 millones de copias en todo el mundo. Así, el director de The Bookseller Tom Tivnan ha explicado los siguientes al diario The Guardian: "Cincuenta sombras de Grey es el libro más vendido en Reino Unido desde que comenzaran los récords. Si el nuevo libro es capaz de vender aunque sea el 20% de lo que logró el original, entonces ella [James] venderá casi 1 millón de copias".

    #Grey #WhatWouldChristianSay

    Posted by E L James on Sunday, June 14, 2015

    Como informa el Daily Mirror, todo apunta a que Grey será más oscuro que sus predecesores y que incluirá capítulos que profundizarán en la mente de Christian, dominante y traumatizada por culpa de su atormentada infancia hasta el día de su adopción. Las secuelas Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas llegarán a las salas de cine el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018, respectivamente, con Jamie Dornan (Christian Grey) y Dakota Johnson (Anastasia Steele).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top