Mi cuenta
    'Cazafantasmas': nuevos detalles del reboot femenino de la franquicia

    Paul Feig reinventa la historia, para la que ha contado con sus dos actrices fetiche: Kristen Wiig y Melissa McCarthy.

    El reinicio de la franquicia Cazafantasmas, dirigido por Paul Feig, pronto coemnzará a rodarse en Boston (Massachusetts), pero no han trascendido demasiados detalles sobre la trama.

    El Boston Herald tiene avanza algunos detalles en primicia sobre el guión, citando a algunas fuentes que han tenido acceso al mismo. Según éstas, la película comenzará en torno a los personajes interpretados por Kristen Wiig y Melissa McCarthy, que trabajan juntos en un libro que trata de demostrar la existencia de presencias paranormales en el mundo. Tras el lanzamiento de su obra, y su descalabro en ventas, viajamos dos años adelante en el tiempo. Después de personaje de Wiig se las arregla para conseguir un empleo de profesora en la Universidad de Columbia, y cuando en la academia se descubre su trabajo anterior, comienzan las mofas y burlas hacía su persona. Es en ese punto que se reúne con su mejor amiga (McCarthy), y conoce al resto del equipo con el que formarán los Cazafantasmas (Kate McKinnon y Leslie Jones).

    Por otra parte,  la publicación informa que ha habido conversaciones con Dan Aykroyd y Bill Murray (aunque se desconoce en qué punto están las negociaciones) para realizar un pequeño cameo en Ghostbusters Female Reboot.

    Al parecer al guión todavía le quedan unos retoques, y hay elementos de la misma que aún podrían cambiar antes de que comience la producción.

    Además de sus cuatro protagonistas femeninas, el actor Chris Hemsworth colgará el Mjolnir hasta el rodaje de Thor Ragnarok para ponerse en la piel del recepcionista que trabaja para equipo en sus oficinas centrales. Sony ya ha anunciado que estrenará Ghostbusters Female Reboot el próximo 22 de julio de 2016.

    A Wiig la tendremos muy pronto en los cines españoles con la comedia De-mentes criminales, mientras que su compañera McCarthy estrena este mes la aclamada en EEUU: Espías, con cuyo tráiler os dejamos a continuación.


    Espías
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top