Mi cuenta
    Rob Zombie prepara un biopic sobre Groucho Marx

    El polifacético director adaptará la novela 'Raised Eyebrows: My Years Inside Groucho’s House', centrada en los últimos años del cómico.

    Deadline nos informa de una de las noticias más sorprendentes del día, y es que Rob Zombie prepara un biopic centrado en los últimos días de Groucho Marx. Alejandose de su terreno habitual, el terror, el director y Miranda Bailey han adquirido los derechos de las memorias Raised Eyebrows: My Years Inside Groucho's House. El guionista de Love & Mercy, Oren Moverman, será el encargado de escribirel guión de la película.

    El libro cuenta la extraña historia de los últimos años en la vida de Groucho Marx, contada por un joven fan de los hermanos Marx , que pasó esos años como su secretario personal. Además de conocer a su héroe, el autor entró en la órbita de los hermanos de Groucho, Zeppo y Gummo, y otras estrellas de la época como Mae West, George Burns, Bob Hope o Jack Lemmon. El filme también relata los enfrentamientos del narrador con Erin Fleming, la inestable mujer a cargo de la vida personal y profesional de Groucho.

    Zombie aún tiene pendiente el estreno de 31, en fase de producción, en la que cinco personas son secuestradas la víspera de Halloween para ser partícipes de un macabro juego de supervivencia. De todos es sabido, que pese a contar con un presupuesto modesto, el director de Lords of Salem suele ser muy meticuloso y de lento ritmo a la hora de rodar y quizá la película se demore más de lo que pensamos. Además el realizador se encuentra escribiendo el guión de Broad Street Bullies (cinta sobre un equipo de Hockey).

    El actor se ha declarado fan de Marx en varias ocasiones: "He sido un gran fan de Groucho Marx desde que era un niño y he leído infinidad de libros sobre él, pero después de leer el libro Raised Eyebrows: My Years Inside Groucho’s House, tuve una perspectiva totalmente nueva del personaje. Inmediatamente visualicé el proyecto y supe que tenía que llevarlo a la gran pantalla. Es una historia oscura y triste, sobre uno de los personajes más divertidos de Hollywood”.

    Os dejamos con el tráiler de The Lords of Salem, la última película de Zombie estrenada en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top