Mi cuenta
    Paul Rudd dice que es "surrealista" volver a ser 'Ant-Man' en 'Capitán América: Civil War'

    La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Chris Evans se estrena el 6 de mayo de 2016. Por otro lado, la película protagonizada por el superhéroe de Marvel Scott Lang llega a las salas de cine el próximo 24 de julio.

    Ant-Man todavía no ha llegado a las salas de cine, pero Paul Rudd ya ha estado inmerso en pleno rodaje de su segunda película en el Universo Cinemático de Marvel en Capitán América: Civil War. Durante una reciente entrevista en The Best Show, el actor que interpreta a Scott Lang ha dado algunos detalles sobre el cambio que supone pasar de una película en solitario a otra en la que trabaja codo con codo con numerosos superhéroes.

    “Intepretar a Ant-Man ha sido algo interesante porque también estaré en Capitán América 3”, afirma Rudd. “He entrado en el universo Marvel como si estuviese en una burbuja aislada con Ant-Man, pero tener la experiencia de trabajar al lado de Capitán América ha sido surrealista. Sólo es el principio”, concluye. Paul Rudd no ha confirmado si continúa o ya ha terminado de rodar escenas para la Guerra Civil de Marvel, pero la grabación de la tercera entrega de Steve Rogers sigue en curso en Atlanta. Además, los rumores afirman que Scott Lang tendrá un traje nuevo más modernizado y podrá hacerse gigante. 

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner y Scarlett Johansson llega a las salas de cine el 6 de mayo de 2016. Mientra tanto, no te pierdas el tráiler de Ant-Man, que se estrena el próximo 24 de julio. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top