Mi cuenta
    El profesor Snape se "transforma" en Filius Flitwick al jugar con helio en el programa de Jimmy Fallon

    Alan Rickman acudió al famoso programa estadounidense el pasado miércoles 17 de junio.

    La voz de Alan Rickman es una de las más reconocibles del mundo cinematográfico y Jimmy Fallon se ha dado cuenta de ello. El actor de Harry Potter acudió al famoso programa estadounidense el pasado miércoles 17 de junio y, tras quejarse de la imitación que Benedict Cumberbatch hizo de él, se atrevió a jugar con un globo de helio que mágicamente le transformó en el profesor Filius Flitwick. No te pierdas el vídeo de la "transformación" del profesor de Hogwarts.

    Si echas de menos al profesor Snape, la producción de Animales fantásticos y dónde encontrarlos avanza cada vez más rápido. Después de confirmarse que Eddie Redmayne sería el protagonista, Katherine Waterston se ha unido al reparto del esperado 'spin-off'. La cinta, que se convertirá en una trilogía, se centrará en la historia de Newt Scamander, un magizóologo que estudia todo tipo de criaturas mágicas. Se espera que llegue al cine el 18 de noviembre de 2016.

    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Así son las actrices que podrían protagonizar el 'spin-off' de 'Harry Potter'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top