Mi cuenta
    'Terminator: Génesis tendrá calificación PG-13 en EEUU

    La cinta llegará a las pantallas españolas el próximo 10 de julio y a las estadounidenses el día 1 de dicho mes.

    El próximo 10 de julio los espectadores españoles podrán disfrutar de la quinta aventura de Arnold Schwarzenegger como Terminator en Terminator: GénesisPero antes, el día 1 de julio, llegará a las pantallas estadounidenses en las que se acaba de anunciar que tendrá una calificación de no apta para menores de 13 años

    Esto supone que, pese a las escenas de acción que se han podido ver en el tráiler, la cinta es apta para adolescentes, es decir que contendrá imágenes de violencia limitada. La Asociación de Cine del país anglosajón ha advertido a los padres que deben tener cuidado pues algunas escenas pueden ser inapropiadas, pero en su mayoría son aptas lo que indica: poca acción o rodada de forma que no se muestren demasiada violencia, pocos cuerpos desnudos y pocos improperios o palabras mal sonantes. 

    Esto es un alivio para la productora, dado que así llegan a un espectro de público mayor, pero es negativo para los fans de la cinta que esperaban trepidantes escenas de acción, insultos y desnudos sin barreras. ¿Qué opinas?

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top