Mi cuenta
    E.L. James promete un nuevo libro al margen de 'Cincuenta sombras de Grey'

    'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas' se estrenan en España el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018.

    El nuevo libro de Cincuenta sombras de Grey -Grey, el primer libro de la trilogía contado desde el punto de vista de Christian- sale a la venta en España el 16 de julio. Ya te hemos contado qué podemos esperar de él y ahora la autora de la saga, E.L. James, ha prometido a sus seguidores un nuevo libro al margen del romance entre Christian y Anastasia. "Ellos y sus voces siempre están en mi cabeza [...] Es curioso porque he estado escribiendo algo más, así que ha estado bastante llena de gente".

    Preguntada sobre por qué ha guardado en secreto el 'spin-off', E.L. James ha contestado lo siguiente: "Siempre me gusta sorprender a mis lectores, y no creo en los largos compromisos [...] Durante los últimos años, he escrito pedazos desde el punto de vista de Christian. Meterme en su cabeza ha sido un reto pero también muy satisfactorio, así que seguí haciéndolo [...] Lo complicado fue encontrar tiempo para hacerlo. Cuando terminamos la película, empecé a tener más tiempo. Me puse manos a la obra y, francamente, fue una especie de terapia volver a estos personajes que me tienen enamorada".

    Además del inminente lanzamiento de Grey, recuerda que las adaptaciones cinematográficas de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, con Jamie Dornan (Christian Grey) y Dakota Johnson (Anastasia Steele), llegarán a las salas el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018, respectivamente. Si no aguantas más, mira [arriba] el 'teaser' de la esperada segunda parte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top