Mi cuenta
    'El Círculo': James Ponsoldt habla sobre el posible fichaje de Emma Watson

    El libro distópico de Dave Eggers gira en torno a Mae Holland, una joven recién contratada por la empresa de Internet más influyente del mundo.

    Puede que The Circle haya perdido recientemente a Alicia Vikander (The Danish Girl, Operación U.N.C.L.E.) pero su director James Ponsoldt (Aquí y ahora) confía en el fichaje de Emma Watson (Harry Potter, La Bella y la Bestia) como su sustituta. La adaptación al cine del libro El Círculo de Dave Eggers también contará con Tom Hanks (Inferno) y nos introducirá en un mundo dominado por esta compañía, la empresa de Internet más influyente del mundo. Esto es lo que ha dicho Ponsoldt a Collider.

    "Como cualquier gran actor, Alicia [Vikander] tiene un millón de cosas entre manos, como debería, y no se ajustaba a su agenda", explica James Ponsoldt para explicar el abandono de la actriz sueca. "Vamos a seguir haciendo la película cuando teníamos planeado, pero con una actriz diferente. Me encanta Alicia, es fantástica, pero estoy muy ilusionado. Estaremos rodando en septiembre y octubre".

    El realizador no ha confirmado al 100% el fichaje de Emma Watson, pero se ha mostrado optimista. "Soy un gran admirador de Emma. Es una de mis actrices favoritas. Nunca pensé que pudiéramos coincidir porque ella está con La Bella y la Bestia. Pero después modificamos un poco la agenda y, al ver su plan de rodaje, nos dimos cuenta de que era posible [...] Parece que va a salir bien, así que estoy contento".

    El Círculo tiene como protagonista a Mae Holland, una joven que cree haber encontrado la oportunidad de su vida cuando entra a trabajar para una empresa tan gigante como The Circle, donde conocerá a un hombre llamado Eamon Bailey (Tom Hanks). Pronto se dará cuenta de que las actividades de la organización amenazan la privacidad de los ciudadanos al unificar sus direcciones de correo, perfiles en las redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas. Todo en aras de la transparencia total. ¿Pero qué hay de la memoria, el pasado, la democracia y los límites del conocimiento humano?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top