Mi cuenta
    'Human centipede 2': Un fotograma en color demuestra que el filme puede ser aún más inquietante

    Si 'El ciempiés humano 2' no te pareció lo bastante desagradable, mira esta imagen.

    El director Tom Six ha creado una de las sagas más desagradables de la historia del cine con El ciempiés humano y se esfuerza para que cada entrega supere a la anterior. La primera película comenzó con tres víctimas, mientras que en la segunda probaron a experimentar con 12 personas. En esta ocasión, el filme se realizó en blanco y negro porque Six pensó que era "mucho más aterradora" de este modo, aunque algunos rumores indican que se hizo para pasar la censura.

    El pasado 16 de junio, el cineasta publicó un fotograma del filme en color en el que se aprecia con todo detalle la sangre y resto de fluidos que bañan a las víctimas. Esta no es la única imagen que ha publicado Tom Six. Hace unos meses pudimos disfrutar de un retrato de Martin a todo color. ¿Qué versión prefieres?

    En El ciempiés humano III, Bill y Dwight intentan mantener el control de una prisión utilizando a 500 presos para llevar a cabo el famoso experimento. Dieter Laser y Laurence R. Harvey, los anteriores villanos de la saga, vuelven a la carga en la tercera entrega, que se estrenó en los cines estadounidenses y en plataformas VOD el pasado 22 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top