Mi cuenta
    Michael Keaton protagonizará y producirá la adaptación del comic 'Imagine Agents'

    El actor nominado a un Oscar por 'Birdman', también protagoniza el 'biopic' de la cadena de restaurantes McDonald's que se estrena el 25 de noviembre de 2016.

    Michael Keaton se ha estrenado este año en el mundo de los superhéroes de comic de una forma muy peculiar al protagonizar la película Birdman. Tras la nominación a un Oscar por su actuación en la misma, el actor ha decidido producir y actuar en la adaptación cinematográfica del tebeo Imagine Agents, cuyos derechos acaba de adquirir Fox.

    La editorial Boom! Studios ha sido la encargada de editar en papel la historia creada por el guionista Brian Jones y el artista Bachan, en la cual los amigos imaginarios de unos niños menores de ocho años traspasan el mundo de la imaginación y comienzan a destrozar el mundo real. Para solucionar el problema, una organización de agentes secretos denominada I.M.A.G.I.N.E. se encarga de atrapar a estos alocados malechores y ayuda a los que no forman parte de la revolución.

    Keaton, Michael Sugar y Ross Richie serán los productores de la película, mientras Stephen Christy, Eli Selden y Doug Wald se encargan de la producción ejecutiva. Fox aún está decidiendo quiénes serán los guionistas y aún se desconoce si esta se realizará en formato de dibujos animados o con personajes reales, aunque todo parece indicar que la segunda opción será la elegida. Lo que sí se sabe es que Michael Keaton protagonizará de una forma u otra la película.

    Este 2015 está siendo un año muy ocupado para el actor que actualmente se encuentra trabajando en The Founder (25 de noviembre de 2016), cinta en la que interpreta al cofundador de McDonald´s. Hasta que estos proyectos salgan a la luz, aquí tienes el tráiler de Birdman, su último trabajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top