Mi cuenta
    El nuevo libro de 'Cincuenta sombras de Grey' vende más de un millón de copias en cuatro días

    Este enorme éxito aumenta las posibilidades de que 'Grey' dé el salto a la gran pantalla, al igual que sus predecesores.

    El nuevo libro de la franquicia de Cincuenta sombras de Grey, titulado Grey, llegó a las librerías estadounidenses el pasado 18 de junio, día del cumpleaños del protagonista Christian Grey -en España habrá que esperar hasta el 16 de julio para poder disfrutarlo-. Desde que se anunció esta nueva novela, que narra la historia del primer libro pero desde el punto de vista del chico protagonista, saltaron las alarmas ante una posible película, y parece que todo apunta a ello. 

    Según cuenta Entertainment Weekly, en tan solo cuatro días, la nueva novela de E.L. James ha vendido más de un millón de copias en papel, formato para eBooks y ediciones de audio. La trilogía original lleva vendidas 125 millones de copias alrededor del mundo. Esto hace aumentar los rumores sobre su adaptación al cine, dado que es un éxito que ninguna productora ni distribuidora quieren dejar pasar, pero ¿querrán los actores?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Cincuenta sombras más oscuras': ¿veremos el desnudo frontal de Jamie Dornan?
    • Montajes 'fan made' de 'Cincuenta sombras de Grey' que dan un poco de miedo
    • 'Cincuenta sombras de Grey': ¿Qué podemos esperar del nuevo libro 'Grey'?
    • E.L. James promete un nuevo libro al margen de 'Cincuenta sombras de Grey'
    Comentarios
    Back to Top