Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': ¿Qué pasará tras el final de la película?

    La cuarta y última entrega de la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, llegará a las pantallas de cine el 20 de noviembre.

    El próximo 20 de noviembre llegará a los cines españolas la cuarta y última entrega de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2Ante el inminente final de la saga distópica más lucrativa, no han tardado en surgir rumores sobre qué pasará después. Dos de las principales ideas son: varios cortos al estilo Crepúsculo o nuevas películas a modo de spin-off.

    Desde Movie Pilot apoyan la segunda teoría y no han tardado en dar ideas sobre el futuro de Panem, dado que muchos fans consideran que este universo no se ha explorado lo suficiente, por lo que una de las principales propuestas gira entorno a nuevos personajes de otros distritos o a una precuela que narre la subida al poder el presidente Snow. Otro posible spin-off podría girar sobre unos nuevos Juegos del Hambre, la edición número 76 como dice Finnick (Sam Claflin) en el tráiler de la cinta, pero esta vez solo con miembros del Capitolio. ¿Qué ideas se te ocurren?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top