Mi cuenta
    'Hellboy 3': Ron Perlman afirma que será asombrosa e increíble

    El actor que daba vida al protagonista está decidido a sacar adelante una nueva película de este héroe, cueste lo que cueste.

    Ron Perlman es un hombre decidido. Desde que se estrenó la segunda parte de Hellboy, el actor está intentando volver a ponerse en la piel del héroe creado por Mike Mignola. Hace poco tiempo, salió a la luz su enorme interés por Hellboy 3 y su rechazo al crowfunding como forma de financiarlo puesto que considera que no les corresponde a los fans financiar proyectos cinematográficos. 

    En esta ocasión, el actor es noticia a raíz de una entrevista concedida para Variety en la que afirma que, de llegar a producirse, Hellboy 3 será asombrosa. "La película está en la cabeza de Guillermo [del Toro], y él me ha confiado lo suficiente como para saber que será increíble, es decir, será asombrosa. Cine del bueno. Y si eres alguien que ha seguido las dos películas, será incluso más sorprendente", ha explicado el actor, que no cesa en usar las redes sociales para movilizar a los fans y así conseguir que el estudio decida llevar a cabo este nuevo proyecto. 

    Hace algún tiempo fue el propio Guillermo del Toro quien habló sobre cómo sería esta nueva cinta, señalando que en las dos primeras Hellboy ha abrazado su destino -una bestia que sirve de mensajera para la llegada del apocalipsis-, y en esta tercera entrega se le vería no solo abrazarlo, irónicamente, también se convertiría en un ser mucho más oscuro para así salvar la humanidad. ¿Te gustaría ver Hellboy 3?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top