Mi cuenta
    'Spider-Man': Tom Holland hizo pruebas con Robert Downey Jr. y Chris Evans antes de obtener el papel

    El actor ya ha sido elegido para dar vida a El Hombre Araña en el Universo Cinemático de Marvel.

    Ya hay nuevo Spider-Man. Tras meses de negociaciones, pruebas y rumores, Marvel ha confirmado que el elegido para dar vida a El Hombre Araña en el reboot no es otro que Tom Holland. Tras esta decisión, The Hollywood Reporter ha publicado parte de las secretas pruebas a las que tuvieron que enfrentarse los candidatos, y una de ellas consistía en rodar una escena con Robert Downey Jr. y Chris Evans, con los que se espera que el superhéroe coincida brevemente en Capitán América: Civil War, y con los que se supone trabajará codo con codo en Vengadores: Infinity War

    Marvel y Sony se encontraron con más de 1.500 actores, reduciendo la lista final a seis nombres: Holland, Asa Butterfield, Judah Lewis, Matthew Lintz, Charlie Plummer y Charlie Rowe, todos entre 14 y 19 años -Holland tiene 19-. Ante las dudas que rondaban sus cabezas, ambos estudios decidieron llamar al actor que da vida a Iron Man en la gran pantalla para que hiciese varias pruebas con cada uno de ellos, en busca de la química entre alguno y Downey Jr. 

    Gracias a esto, la lista se redujo a dos nombres Holland y Rowe, por lo que decidieron llamar a otro Vengador para que les ayudase, Evans. Según los rumores, el único que hizo la prueba con Capitán América fue Holland, ya que la conexión entre ambos fue inmediata. Cabe señalar que el joven actor ha firmado por al menos tres cintas de Marvel, sin contar Capitán América: Civil War. 

    Tampoco fue fácil la elección del director, Jon Watts, ya que Kevin Feige y Amy Pascal, presidentes de Marvel y Sony, respectivamente, tenían claro que querían a alguien con experiencia en comedia pero también con nuevas perspectivas e ideas para diferenciar este reboot de las cintas realizadas anteriormente.

    Mientras tanto, aquí tienes el tráiler de la próxima cinta de Marvel, Ant-Man, ¿coincidirán en pantalla en Civil War?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top