Mi cuenta
    'Paranormal Activity: The Ghost Dimension': terrorífico primer traíler

    La quinta, y última entrega de la saga, llega a los cines el próximo 23 de octubre.

    Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de Paranormal Activity: The Ghost Dimension, la que supone la quinta (y última) entrega de la exitosa franquicia de terror.

    El filme responderá alguna de las preguntas que ha lanzado a lo largo de la franquicia, como por ejemplo quien es el ente maligno que atiende al nombre de Toby.

    Dirigida por Gregory Plotkin, Paranormal Activity: The Ghost Dimension, sigue la historia de una nueva familia: los Fleeges  (Ryan (el padre de la familia interpretado por Chris J. Murray), Emily (la madre a la que da vida Brit Shaw) y su joven hija Leila (con los rasgos de la pequeña Ivy George). Los problemas para ellos comenzarán cuando descubran una cámara de vídeo y una caja con cintas VHS en el garaje de la casa a la que se acaban de mudar. En dichos vídeos caseros comienzan a ver cosas extrañas y a dos pequeñas que habitaban la casa antes: las jóvenes Kristi y Katie.

    A pesar de ser una pena que dicha saga acabe, los fans del terror pueden estar tranquilos ya que Blumhouse (productora de la saga) ya tiene en cartera secuelas de otras de sus grandes franquicias como Sinister 2 o The Purge 3.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top