Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Spider-Man tendrá un breve cameo en la siguiente cinta de Marvel

    El elegido para dar vida a El Hombre Araña es el joven Tom Holland, tras varios meses de pruebas y audiciones.

    La elección de Tom Holland como el nuevo Spider-Man, el primero del Universo Cinemático de Marvel, ha hecho saltar todas las alarmas, especialmente en el set de rodaje de Capitán América: Civil War, cinta en la que se espera haga su primera aparición como El Hombre Araña. Tras las informaciones que explican como Robert Downey Jr. y Chris Evans fueron cruciales para su elección, Variety ha publicado que el superhéroe tendrá un cameo muy breve en la cinta de Marvel. 

    Marvel y Sony han tardado varios meses en elegir a su Spider-Man, lo que solo ha hecho aumentar la especulación en los medios y entre sus seguidores, además de provocar que el joven solo tenga un pequeño cameo en Capitán América: Civil War -que se rodaría en una semana-. Cabe recordar que Marvel no ha confirmado dicho cameo, pero todo apunta a que se trata de una estrategia de despiste y que finalmente ocurrirá. 

    Mientras tanto, aquí tienes el tráiler de la última cinta en la que Iron Man y Capitán América coincidieron, Vengadores: La era de Ultrón

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top