Mi cuenta
    Channing Tatum revela cuál es la película que más odia

    El actor estaba obligado a realizar la secuela de 'G.I. Joe' pese a que la odiaba con todas sus fuerzas.

    El 10 de julio se estrena Magic Mike XXL, y una semana antes hará lo propio en Estados Unidos, donde Channing Tatum ya ha comenzado a hablar con la prensa para promocionarla. En uno de sus últimos encuentros con los medios, en concreto en The Howard Stern Show, el actor ha confesado cuál es la película que más odia. La elegida para tan desonrosa mención no es otra que G.I. Joe. "Seré completamente sincero, odio esa jodida película. Me vi obligado a hacerla. Desde Coach Carter firmé un acuerdo con Paramount Pictures para llevar a cabo tres películas, y el joven yo pensó que sonaba increíble y firmó", ha explicado Tatum. 

    El problema vino cuando, tras firmar dicho contrato comenzó a dar forma a su carrera y de pronto Paramount le llamó con la idea de G.I. Joe y no tuvo más remedio que aceptar. "El guion no era para nada bueno. Lo miraba cada mañana y no quería hacer algo que por un lado era malo, y por otro, sencillamente no quería ser G.I. Joe. Podría haber sido peor, podría haber tenido no sé, Scream 5, pero terminé aquí, por lo que estoy muy contento y me considero afortunado. Al final no fue tan malo", ha zanjado el actor. 

    Cabe recordar, que pese a sus palabras, la cinta consiguió recaudar 302 millones de dólares en todo el mundo, y su secuela G.I. Joe: La venganza consiguió 375 millones de dólares. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top