Mi SensaCine
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (S4 de Junio - S1 de Julio)
    24/6/2015 a las 11:43
    facebook Tweet

    ¡Todo esto es lo que nos cuentan esta semana nuestros queridos blogs Amigos de SensaCine!

    'Espías'

    El Blog de Welzen: Hay algo muy característico en las películas de Paul Feig, un director que se ha especializado en comedias dirigidas a un público principalmente femenino. Comedias que no podemos denominar románticas porque si bien en alguna ocasión a unido humor y amor, el eje central es mostrar que las mujeres también pueden disfrutar de un humor gamberro. 

    Moobys: Susan Cooper trabaja como agente de la CIA, detrás de un ordenador, ayudando a su compañero espía Bradley Fine, a conseguir realizar las misiones como un buen equipo, se puede decir que ella es el cerebro y él quien ejecuta la acción. Al estar trabajando frente a una pantalla, Susan, se mantiene en el anonimato en las misiones más peligrosas de la Agencia.

    Yonomeaburro: Paul Feig coincide por tercera vez con Melissa McCarthy (la cuarta será en el reboot femenino de Cazafantasmas). La actriz me chifla, me parece una de las mejores comediantes que hay. No hace bromas sobre su gordura, cosa que agradezco enormemente, aunque, a veces, abusa del chiste chabacano, que recuerda al humor entre tíos. 

    'El niño 44'

    Kinefilia: El director de cine sueco de origen chileno Daniel Espinosa estrena su segunda película estadounidense después de El invitado (Safe house, 2012) y lo hace con la adaptación de la premiada novela, publicada en 2008, Child 44 del británico Tom Rob Smith que se inspiró en los delitos reales de Andrei Chikatilo, también conocido como el Carnicero de Rostov, el único asesino en serie conocido en la Unión Soviética.

    La Cabecita: Tras el éxito cosechado en todo el mundo con Dinero fácil (2010), primera entrega de una trilogía que completaron después Babak Najafi y Jens Jonsson, Daniel Espinosa vio cómo las puertas de Hollywood se le abrían de par en par. Aquel thriller, en el que el sueco mostraba los efectos de la ambición humana, le sirvió para postularse como director de El invitado, una película de corte más comercial pero que no se alejaba del todo de su estilo.

    'Jurassic World'

    Cine de Patio: A pesar de las numerosas lagunas de un endeble guión, esta cuarta parte aporta varias ideas nuevas y dinosaurios creados para el deleite visual del espectador, lo que unido al gran acierto de poner al carismático Chris Pratt al frente, garantizan una razonable cota de diversión durante dos horas. 

    Homenaje a James Horner:

    Historias de Cine: Parece que fue ayer cuando escuchaba en los cines los sonidos de escocia, que entre otras, se convirtió en la pista nueve de la banda sonora de “Braveheart”, convirtiéndose en uno de los flechazos musicales con este compositor.

    Cine en Conserva: De entre todos los obituarios dedicados al músico estadounidense James Horner, fallecido el 22 de junio en accidente de avioneta a unos tempranos 61 años, hay uno con el que me he identificado mucho, el expresado en Twitter por el director español Juan Antonio Bayona (El orfanato, Lo imposible), quien ha escrito que "Horner le puso música a nuestra infancia". 

    'Cenicienta'

    A cámara lenta: Llevamos ya unos años asistiendo al empeño de las grandes productoras de cine y televisión por revisitar los cuentos de hadas. Como si el mundo en el que vivimos estuviera tan falto de ilusión que necesitamos un poco de magia. Y esa moda de recuperar los relatos de nuestra infancia pasa, como no podía ser de otro modo, por darle una vuelta de tuerca a la historia original para que resulte más moderna, más apta a nuestros tiempos. Así ha sido en la pantalla grande con 'Shrek' (2001) o en la pequeña con 'Érase una vez'.

    'Phoenix'

    La Mirada de Ulises:  Christian Petzold regresa a la Alemania de posguerra para rastrear las cenizas que dejó el nazismo. De esta manera, la huella de “Bárbara” tiene en “Phoenix” su continuación, con una mujer que vuelve de un campo de concentración con el rostro desfigurado, y que lo hace obsesionada con encontrar a su marido.

    'White God'

    Cineralia: El comienzo te deja impresionado sin saber muy bien por donde van a ir los tiros. Gracias a Sensacine y Golem pudimos disfrutar en Cineralia de White God la propuesta más relevante para este fin de semana de la mano del director Kornél Mundruczó.

    Seriefanatic: Gracias a nuestros apreciados amigos de Sensacine pudimos disfrutar el pasado lunes, una semana antes de su estreno en España, de esta coproducción europea (la mayoría del equipo artístico es húngaro) que triunfó en el circuito de festivales el año pasado, principalmente Cannes.

    Cine desde la ignorancia: Relato alegórico sobre la intolerancia, la venganza y la falta de diálogo, que se resuelve como una versión canina del flautista de Hamelin, donde la protagonista amansa a las fieras a través de la música.

    La Mirada de Ulises: Una jauría de perros rabiosos persigue a Lili por las desiertas calles de Budapest. El líder de la manada es Hagen, un perro de raza cruzada que un día descubre que no todos los hombres son como su joven dueña ni tampoco pueden presentarse como el mejor amigo del perro. Tras sufrir el maltrato de varios dueños y de la perrera, emprende su particular venganza y lo que entiende como la justicia bien entendida.

    'Ahora o nunca'

    Coleccionista de Instantes Cinematográficos: Aprovechando el tirón de '8 apellidos vascos' nos volvemos a encontrar a Dani Rovira en el cine, en el papel protagonista por supuesto, esta vez en un papel mucho más ñoño que el anterior.

    La Voz en Off: Desde hace ya algunos años la comedia “Made in Spain” puede presumir de haber encontrado el equilibrio entre calidad y creatividad. Parece ser que el publico por fin se reencuentra con el cine español y ya no tiene nada que envidiarle a otra industria de cuyo nombre hoy no hay que acordarse, para pasar un buen rato de risas en el cine. El último ejemplo de largometraje con identidad propia nos lo trae María Ripoll con ‘Ahora o nunca’. Una maravillosa locura en la que todo puede pasar.

    AleuCINE: Nooooooo sacrilegio, una crítica que no pertenece al festival Atlántico del Filmin, como te has podido vender... pues muy sencillo porque ayer era el preestreno y regalaban palomitas, y uno que no es de piedra se pierde por ese alimento salado del demonio (eso si acabas con los labios más cortados que los de Carmen de Mairena).

    'Proof'

    Yonomeaburro: ¿Necesitamos otra serie sobre médicos? Seguramente no, pero si la médico es Jennifer Beals, más joven que en Flashdance (nadie se acuerda de ella en The L Word) , y la pregunta: ¿hay vida después de la muerte? la cosa cambia. Tenemos a esta doctora que perdió a su hijo y que, obviamente, cree que si se le muere un paciente en la mesa de operaciones, se apaga una vida y se acabó. No hay más. Con esta perspectiva cero espiritual aparece un tipo rico que se está muriendo (Matthew Modine) y que la tienta ofreciéndole todo su dinero a cambio de que investigue si puede haber algo más.

    'True Detective'

    El Solitario de Providence: Ya se ha estrenado en España el primer episodio de la segunda temporada de True Detective. Ya sabíamos que la historia y los protagonistas serían diferentes, así que las expectativas en cuanto a las similitudes con la primera temporada se quedaban en saber si llegaría al nivel de calidad de ésta. Los actores Vince Vaughn, Colin Farrell, Rachel McAdams y Taylor Kitsch han sustituido a Matthew McConaughey y Woody Harrelson como cabezas de cartel, aunque se mantienen de productores ejecutivos. Por cierto, la presentación sigue siendo fabulosa.

    'Still'

    Coleccionista de Instantes Cinematográficos: Seguimos con las críticas de las películas que podéis disfrutar en el mejor festival de cine online, el Atlantida Film Fest, organizado por Filmin. Hoy tengo muchas ganas de hablaros de esta película, Still, que no participa en la sección oficial, pero que ha sido una grata sorpresa de la sección Atlas.

    'Los 4 Fantásticos (2005)' 

    Universo Marvel: Cuenta la leyenda que, en 1994, el entonces Presidente de Marvel Studios Avi Arad le compró a Bernd Eichinger los negativos de su primera e infame adaptación de “Los 4 Fantásticos”, por una suma no revelada, ¡sólo para poder quemarlos personalmente! 

    'San Andrés'

    Cine de Patio: Nuevo largometraje de un género tan cinematográfico como es el de las catástrofes naturales en el que la calidad y originalidad suelen brillar por su ausencia, y este caso no es una excepción. Tópicos recurrentes como el del científico agorero, el héroe traumatizado que puede con todo o estar siempre en el lugar y momento equivocado, entre otros, se suceden ante nuestros ojos mientras los efectos visuales copan el protagonismo de un producto sólo mínimamente disfrutable en una sala de cine. 

    Nuestros Cómics: Se nota mucho que estamos empezando el veranito, lo que en términos cinematográficos viene a significar el comienzo de la época de los blockbusters espectaculares para toda la familia. Con esto se garantiza la acción, la adrenalina y la diversión, aunque eso vaya en detrimento del guion, la calidad interpretativa y el drama. Pero soy de la opinión de que debe haber películas de todos los tipos y unas son tan necesarias e imprescindibles como las otras.

    El Solitario de Providence: Los films sobre grandes desastres naturales constituyen en si mismos un género dentro de las películas de acción y aventura. Este género es eminentemente norteamericano (puede que por los grandes presupuestos necesarios para producir sus efectos visuales), con una primera época de esplendor vivida en los años 70 del pasado siglo. San Andrés, dirigida por Brad Peyton (Viaje al centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa) y con guión de Carlton Cuse (Bates Motel, Lost), encaja de lleno en este cine catastrofista, esta vez tomando como excusa un gran terremoto en California, cuyas terribles consecuencias se nos presentarán a través de los ojos de sus protagonistas principales: el bombero Ray Gaines (Dwayne Johnson), su ex-mujer (Carla Gugino), y su hija Blake (Alexandra Daddario).

    Seriefanatic: Cuentan que el género cinematográfico de catástrofes nació en los años 70 en un intento de luchar contra el auge de la televisión: dado que los espectadores tenían un suministro gratuito, inagotable y a domicilio de comedias, dramas, historias románticas, de aventuras o de suspense, había que inventar algo nuevo que sólo pudieran ver en el cine, a ser posible que aprovechara el esplendor de la pantalla grande. 

    Cinemax Universe: La falla de San Andrés, una de las más conocidas, y con mayor índice de terremotos, es la protagonista de la nueva película de Brad Peyton. Entre los terremotos registrados en la falla de San Andrés, la película nos muestra uno de los mayores que han ocurrido en la historia y las consecuencias que podrían llegar a pasar. El mayor terremoto registrado en la realidad ha sido de 8.0, en la película, esto se encuentra un poco más exagerado, llegando a un 9.6.

    Cinemascomics: Después de que la traicionera falla de San Andrés finalmente ceda y desencadene con ello un terremoto de magnitud 9 en California un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su exmujer deciden ir juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija. Sin embargo, este engañoso viaje hacia el norte es sólo el principio, y cuando creen que lo peor ya ha pasado…en realidad sólo acaba de empezar.

    Cinedania: La constante evolución de los efectos especiales ha permitido que géneros como el catastrofista se actualice una y otra vez, aunque su guión nos suene manido y recurrente. La sorprendente devastación de San Francisco convierte a "San Andrés" en un título visualmente atractivo pero totalmente innecesario en todo lo demás. 

    Galax Pictures Cine Blog: Una falla es una fractura del terreno producida por movimientos tectónicos. Las zonas donde hay fallas activas son áreas inestables donde suelen producirse terremotos. Una de las más importantes del mundo es la falla de San Andrés, que se extiende desde el estado de Baja California en Mexico cruzando el estado de California en Estados Unidos a lo largo de 1286 kilómetros. 

    'No confíes en nadie'

    Cine y... ¡acción! Christine Lucas (Kidman) es una escritora de cuarenta y siete años que, a raíz de un accidente sufrido a los 25, es incapaz de recordar el pasado y de retener los recuerdos más recientes. Cada día, al despertarse, cree que está soltera y que aún tiene que tomar grandes decisiones, pero, como todos los días, descubre que vive con su marido (Colin Firth) y que las decisiones vitales ya están tomadas. 

    'Daredevil'

    Cien Megas: Las tendencias seriéfilas explotan y se consumen tan rápido que hay veces que se solapan luchando por perdurar. Cuando aún no nos hemos cansado las adaptaciones de grandes clásicos del cine, la industria ha abierto las puertas a la resurrección de series del pasado, dejando claro que la sequía creativa ya ha llegado a la televisión. Dos modas a las que les está tocando hacerse hueco bajo la sombra la terrorífica montaña creativa de las adaptaciones de cómics.

    'Top 20 femmes fatales: las chicas malas del cine'

    Rebobinando VHS: El término "femme fatale", expresión francesa, viene a describirnos a la típica villana (o no) que utiliza todas sus armas, ya sean el sexo, la astucia o el asesinato, para llevar a cabo sus planes. Antes de que os llevéis las manos a la cabeza, he de expresar que este top que he llevado a cabo es un top completamente libre y con el que yo me encuentro a gusto y en total acuerdo según mi criterio. 

    'Monte adentro'

    CineBaguette: Monte Adentro es un documental de Nicolás Macario Alonso que explora el universo de una de las últimas familias de arrieros en Colombia. El documental fue presentado en Doc Buenos Aires y en el Panorama de Cine Colombiano que se llevó a cabo en París del 3 al 9 de junio, entre muchos otros festivales.

    'Los Minions'

    De Fan a Fan: Después del éxito que alcanzaron tanto en recaudación como en premios las cintas de animación de “Gru, mi villano favorito” (Despicable Me, 2010) y su secuela “Gru mi villano favorito 2” (Despicable Me 2, 2013) comandadas a dos bandas por el tándem Pierre Coffin y Chris Renaud con guión de Ken Daurio y Cinco Paul nos llega este fin de semana uno de los estrenos más deseados y esperados de este verano del 2015, la precuela y spin-off “Los Minions”.En esta ocasión repite en la dirección del film el cineasta Pierre Coffin al que se suma en los mandos Kyle Balda.

    Cineralia: Tranquilos, no me he vuelto loco del todo, es solo que estoy emocionado por la fiebre amarilla de estos personajes que harán las delicias de toda la familia este próximo fin de semana, e imagino, que también de los días de verano, porque Los Minions llegan pisando fuerte para comerse la taquilla y para contarnos cómo conocieron a nuestro Villano Favorito. Supongo que no hacen falta más pistas para saber de quien hablo.

    ¿Qué nos deparará el Universo Cinematográfico de Marvel?

    La Cabecita: En apenas un mes llegaremos al cierre de la Fase 2 de Marvel con el estreno de Ant-Man, pero esto no está ni mucho menos cerca de terminar. Marvel presentó el año pasado un calendario de 10 películas para los próximos cuatro años, con un puñado de superhéroes nuevos y unas cuantas caras nuevas confirmadas como las de Chadwick Boseman, Benedict Cumberbatch o Tom Holland y un final dividido en dos entregas que promete ser apoteósico. Hacemos aquí un repaso a las próximas películas de Marvel y qué es lo que podemos esperar de ellos. 

    'Ju-on'

    Blog Visual: Ju-on: es la maldición del que muere presa de la rabia. Ésta se concentra y actúa en los lugares donde vivía la persona. Los que se encuentran con ella mueren y de ese modo el ciclo continua, pues nace una nueva maldición… El pequeño Toshio (Ryota Koyama) no va a clase últimamente, por eso su profesor Shunsuke Kobayashi (Yuurei Yanagi) decide ir a su casa. Toshio está sólo en medio de un caos total, sus padres no están y el profesor asume que han salido de compras.

    'Orange Is The New Black'

    La Voz en Off: ‘Orange is the new black’ se presenta como una tragi-comedia femenina carcelaria con cierta carga erótica. O lo que es lo mismo, el cebo perfecto para un buen número de espectadores ávidos por contemplar desnudos y escenas lésbicas. Sin ir más lejos, la serie en su primera temporada abre con una secuencia bajo la ducha que venía a confirmar las sospechas. Todo lo contrario, a los pocos segundos despertamos en ese infierno en la tierra que es vivir en una prisión, privada de cualquier derecho necesario para disfrutar de la vida en condiciones de normalidad. 

    'Los Hermanos Marx en el Oeste'

    ¡Ahora critico yo! Si nos ponemos a hablar de comedia en el mundo del cine clásico, en un momento nos vendrán tres o cuatro nombres imprescindibles: Chaplin, Buster Keaton, Laurel y Hardy y, por supuesto, los hermanos Marx. Estos últimos nos dejaron muy buenas películas, aunque también algún batacazo destacable, como el film que los llevó al oeste.

    'The Voices'

    Afición por y para el cine: Descubierta por casualidad y gracias a la crítica de Mikel Zorrilla en Blogdecine, The Voices es una de esas películas rarunas pero muy entretenidas y donde todo esta muy bien atado, desde el guión dirección y actores. Estrenada en nuestro país directamente al DVD (es una pena pues bien merecía su pase por salas de cine), la película nos narra las vicisitudes de Jerry y de como enfrenta su enfermedad mental.

    Stallone ataca de nuevo en 2016: Rambo 5 y Rocky 7

    Historias de cine: Ya están los dos títulos confirmados. A principios de año ya sabíamos que habría “Rocky 7″, donde Stallone hará el papel de mentor, ya que no está para muchos más puñetazos y porque en “Rocky 6″ ya dejó esa puerta más que cerrada. En esta ocasión entrenará al nieto de Apollo Creed, quien en “Rocky 4″ liquidó al ruso Ivan Drago. ¡Pelea mítica!

    "Spin-off", personajes animados secundarios que merecieron su propia película

    Claquetados: Es habitual sobre todo en las series de televisión que, cuando un personaje determinado tiene mucho tirón, se cree otra historia paralela que utilice la fama de este personaje para asegurar el éxito de una nueva producción. Ésta técnica llamada "spin-off" y a la que también recurre el cine cada vez con mayor asiduidad, al final en lo que consiste es en convertir a un personaje secundario de una trama en el protagonista absoluto de su propia película. 

    'Lo que hacemos en las sombras'

    Moobys: Falso documental que sigue el día a día de un grupo de vampiros neozelandeses que intenta adaptarse a la sociedad moderna. Para ello, estos inmortales tendrán que aprender a defenderse con las nuevas tecnologías, la moda, la cultura de club y la vida doméstica. ¿Serán capaces de lograrlo?

    10 razones para valorar TWIN PEAKS como la mejor serie de la historia

    El Palomitrón: Una de las características que dotan de genialidad a una obra televisiva es poder construir mundos a los que viajar, cosmovisiones complejas y verosímiles que nos envuelven durante meses (incluso años) de nuestra vida. Todas las ficciones de las que hemos hablado (BREAKING BAD, THE WIRE, LOS SOPRANO) comparten esa virtud, pero quizás sea TWIN PEAKS el caso más icónico.

    'Horns'

    Cine a cámara lenta: Si algo se puede decir sobre 'Horns' es que es original. Hasta cierto punto, claro, ya que está basada en una novela de Joe Hill. Pero dentro del género detectivesco supone, sin duda, un soplo de aire fresco. Esta es la historia de un joven que investiga el asesinato de su novia, del que, por cierto, él es el principal sospechoso, pero lo hace con unos diabólicos cuernos en las sienes y el poder de arrancar los secretos ocultos de aquellos con quienes cruza su camino. 

    El Nombre del Viento y American Gods: Dos adaptaciones a series muy esperadas

    Objetivo: Cine Juego de Tronos y la HBO marcaron el camino y la tendencia. Hasta la irrupción de la popular serie, adaptación de la obra creada por George R.R. Martin, lo esperable era una adaptación cinematográfica. De hecho, la adaptación literaria se encuentra en los albores del séptimo arte. Pero, desde Juego de Tronos, con más frecuencia ampliamos el abanico y pensamos que nuestra obra literaria favorita se puede adaptar en serie, más que en cine. Algo parecido ocurrió en su momento con Los Pilares de la Tierra (obviemos su continuación, por favor). 

    'Cazador de demonios'

    Zinemaniacos: Sí, muchas veces te arriesgas, intentando hacer algo ‘novedoso’ y terminas la hostia de satisfecho… Después te das cuenta. Todo lo que has hecho, y las novedades que habías introducido no eran más que revisiones de perfil de montones de cosas que habías visto… Y esto le pasó a Andrew Goth cuando vio el montaje final de su película.

    'Juego de Tronos: Temporada 5'

    Séptimacaja: Bueno, pues la semana pasada terminó la quinta temporada de Juego de tronos, y como no podía ser menos tengo que dar mi opinión de ella. Esta revisión será diferente a las de otros años porque a diferencia de como pasa siempre, creo que este año difiero en bastante en lo que piensan los demás de esta temporada.

    Razones para ver la adaptación de American Gods:

    De Fan a Fan: Tras pasar por muchas manos (incluida la de HBO), parece que la novela “American Gods” que Neil Gaiman publicara en 2001 por fin tendrá la adaptación que todos estábamos esperando, y aunque en estos casos nunca se sabe que puede pasar, quiero ser positivo en esto.

    'Hellraiser: Revelations'

    Zinemaniacos: Clive Barker nos cuenta hace unos añejos que él no tuvo nada que ver con ‘esta jodida cosa que él no ha cagado’, así libremente traducido. Teniendo en cuenta estos 3 puntos muy negativos tenemos que pensar… queremos darle al play? Pues no mucho, la verdad, pero ya que llegamos hasta aquí, habrá que hacer un último esfuerzo, no?

    'Tenemos que hablar'

    El Palomitrón: DAVID SERRANO vuelve a ponerse tras la cámara tras cinco años de ausencia como director. Y lo hace con guión propio bajo el brazo. Tras su último proyecto en el que combinaba ambas facetas (UNA HORA MÁS EN CANARIAS), el director y guionista madrileño ya está inmerso en pleno rodaje desde primeros de junio con la comedia TENEMOS QUE HABLAR donde nos contará los avatares que HUGO SILVA y MICHELLE JENNER padecerán para lograr una solución a tan fatídica frase.

    Cine Bélico sobre la Segunda Guerra Mundial:

    Los Lunes Seriéfilos: El pasado 6 de Junio se celebró el 71º aniversario del famoso Día-D (El Desembarco de Normandía). La Segunda Guerra Mundial es un hito histórico del que me apasiona charlar. Es más, junto a la Edad Media, es mi época histórica favorita. De ahí que hoy le dedique una entrada a este acontecimiento, el cual, bajo mi punto de vista, ha sido uno de los más importantes del mundo, históricamente hablando. 

    'Une heure de tranquillité'

    CineBaguette: En Une heure de tranquillité, Michel acaba de encontrar el LP que buscaba desde hace años. Toda su colección de melómano llega a culminarse este día, en el día que pudiera escuchar ‘Me, Myself and I’. Por eso, paga más de lo que el comerciante le iba a cobrar, descarta sus encuentros y a las personas en las calles, intenta deshacerse de su propia familia y del vecino invasivo para tener una hora de tranquilidad con esta obra musical.

    '39 escalones'

    Objetivo: Cine: A lo largo de todos estos años que llevamos con Retroscopia (El primer artículo, Viaje a la Luna, se remonta a marzo de 2012), hemos ido descubriendo las primeras grandes obras maestras de algunos de los mejores directores de todos los tiempos: George Méliès, David W. Griffith, Charles Chaplin, Fritz Lang, Serguei Eisenstein,  F.W. Murnau, King Vidor, Luis Buñuel, Ernst Lubitsch, Howard Hughes, Yasujiro Ozu, Mervyn LeRoy, los hermanos Marx, Frank Capra o, recientemente, John Ford. 

    La Alfombra Roja - Programa del 19 de Junio de 2015:

    Cinedania: Nuevo programa de La Alfombra Roja donde repasamos los estrenos más interesantes de la semana. En esta ocasión os hablamos de "El niño 44" de Daniel Espinosa, "White God" de Kornél Mundruczó, "Ahora o nunca" de María Ripoll y "Campanilla y la leyenda de la bestia" de Steve Loter.

    10 preguntas sin respuesta sobre 'Jurassic World'

    Cine en Conserva: Aunque se estrenó el 12 de junio, Jurassic World sigue liderando la taquilla de medio mundo. 22 años después de que comprobásemos que el sueño del multimillonario John Hammond no era tan de color rosa, llega ahora la puesta en marcha de ese parque temático a lo Disney World en donde los dinosaurios conviven con tiendas de regalos y restaurantes de comida rápida

    'A cambio de nada'

     MacGuffin007: ‘A cambio de nada’ es la revelación del cine español en lo que va de año. Avalada por dos premios del Festival de Cine de Málaga, la Biznaga de Oro a mejor película y mejor director, la cinta dirigida por Daniel Guzmán ha sorprendido porque, aunque trata un tema muy trillado ya en nuestro cine, convence y emociona. Y todo pese a que el director, más conocido por su trabajo como actor en series de televisión como “Aquí no hay quién viva”, ha tardado diez años en poder finalizar su trabajo, por falta principalmente de fondos.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Maléfica: Maestra del mal Tráiler
    Patrocinado
    Zombieland: Mata y remata Tráiler
    Frozen II Tráiler
    Los Ángeles de Charlie Tráiler
    Star Wars: El Ascenso de Skywalker Tráiler VO
    Los descendientes 3 Tráiler VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Amigos de SensaCine
    BASES LEGALES DEL CONCURSO DE 'LA HIGUERA DE LOS BASTARDOS'
    NOTICIAS - Amigos de SensaCine
    viernes, 24 de noviembre de 2017
    BASES LEGALES DEL CONCURSO DE 'LA HIGUERA DE LOS BASTARDOS'
    Amigos de SensaCine: Nuestros Blogueros Opinan (S3 de Junio)
    NOTICIAS - Amigos de SensaCine
    viernes, 23 de junio de 2017
    Amigos de SensaCine: Nuestros Blogueros Opinan (S3 de Junio)
    Amigos de SensaCine: Nuestros Blogueros Opinan (S4 de Mayo)
    NOTICIAS - Amigos de SensaCine
    viernes, 26 de mayo de 2017
    Amigos de SensaCine: Nuestros Blogueros Opinan (S4 de Mayo)
    Amigos de SensaCine: Nuestros Blogueros Opinan (S1 de Abril)
    NOTICIAS - Amigos de SensaCine
    jueves, 6 de abril de 2017
    Amigos de SensaCine: Nuestros Blogueros Opinan (S1 de Abril)
    Amigos de SensaCine: Nuestros Blogueros Opinan (S5 de Marzo)
    NOTICIAS - Amigos de SensaCine
    viernes, 31 de marzo de 2017
    Amigos de SensaCine: Nuestros Blogueros Opinan (S5 de Marzo)
    Los 100: hielo, guerras y el fin del mundo
    NOTICIAS - Amigos de SensaCine
    miércoles, 15 de febrero de 2017
    Los 100: hielo, guerras y el fin del mundo
    Últimas noticias de cine Amigos de SensaCine
    Estrenos más esperados
    • Maléfica: Maestra del mal
      Maléfica: Maestra del mal

      Director Joachim Rønning

      Con Angelina Jolie, Elle Fanning

      Película - Fantasía

      Tráiler
    • La Odisea de los Giles
    • La familia Addams
    • Sonic. La película
    • Frozen II
    • Zombieland: Mata y remata
    • Estafadoras de Wall Street
    • Terminator: Destino oscuro
    • Si yo fuera rico
    • Las aventuras del doctor Dolittle
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top