Mi cuenta
    'Star Wars': A Ewan McGregor le encantaría volver a la saga como Obi-Wan

    El actor británico interpretó al mítico Jedi en las tres entregas previas de la franquicia. La nueva secuela llega a los cines en diciembre.

    Las precuelas de Star Wars fueron una decepción para muchos de los fans de la franquicia, pero sin embargo todos recuerdan la excepcional interpretación de es Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi.

    En una entrevista con el diario británico Daily Record, el protagonista de Lo imposible no ha dudado cuando le preguntaron que si le gustaría volver a la saga: "Sería muy feliz si me volviesen a llamar para retomar la historia donde la dejamos, justo al final de mi interpretación y al comienzo de la de Alec Guinness".

    Declaraciones como las de McGregor pueden sacar una película adelante. Ya sabemos que varios personajes en el universo de Star Wars van a protagonizar diversos spin-off, y es posible que Obi-Wan tenga cabida en alguno de ellos. Es complicado que le veamos en Star Wars Anthology: Rogue One, pero quien sabe si aparecerá en los que Disney prepara para los años 2018 y 2020.Parece que los fans estarían encantados por ver una película en la que se narrasen los años perdidos de este personaje.

    Han pasado 10 años desde el estreno de La Venganza de los Sith, por lo que McGregor está en plenas condiciones de volver a ponerse en la piel de Obi-Wan. Comparándolo con el retorno, tras décadas, de Harrison Ford al papel de Han Solo, la diferencia parece mínima.

    Próximamente sabremos si finalmente los deseos del intérprete británico se cumplen, aunque los rumores apuntan a que los spin-offs (no anunciados oficialmente) de la serie se centrarán en las figuras de Boba Fett y Han Solo. Mientras esperamos, os dejamos con el tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza.


    Star Wars: El despertar de la Fuerza
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top