Mi cuenta
    Charlie Rowe responde a la elección de Tom Holland para ser el nuevo Spider-Man

    El actor era el segundo candidato de Sony y Marvel, pero la química de Holland con Robert Downey Jr. y Chris Evans, hizo que la balanza se decantase por el actor de 'Lo imposible'.

    La elección del nuevo Hombre Araña para el reboot de Spider-Man en 2017 no ha sido fácil. Tras meses de negociaciones, Sony y Marvel redujeron la lista a dos nombres: Tom Holland y Charlie Rowe. Finalmente, el elegido ha sido el actor de Lo imposible debido a la buena química que ha demostrado en las últimas pruebas de casting, en las que tuvo que rodar junto a Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Evans (Capitán América).

    Esta noticia se conoció la pasada noche, y poco después, Charlie Rowe ha decidido publicar un divertido mensaje en Twitter en el que ha felicitado a su compañero en la "lucha" por ser Spider-Man, a la par que ha señalado que él habría sido un buen superhéroe. Este tuit ha ido acompañado de una foto suya de pequeño disfrazado de El Hombre Araña. 

    El debut de Holland se producirá oficialmente en su cinta en solitario en 2017, pero los últimos rumores, y el hecho de que tuviese que hacer una prueba junto a Evans y Downey Jr., ha hecho sonar todas las alarmas que apuntan a que el actor tendrá un breve cameo en Capitán América: Civil War, que llegará a las pantallas el 29 de abril de 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top