Mi cuenta
    'Regreso al futuro II': Predicciones sobre la forma de vida en 2015 que se han hecho realidad

    En la cinta de 1989, Marty McFly y Doc Brown viajaban al futuro para proteger el futuro de sus hijos, un futuro repleto de novedades electrónicas pero con un estilo similar a los años 60, ¿dónde está todo eso?

    La secuela de Regreso al futuro II llegó a las pantallas en 1989 y continuaba con la historia de Marty McFly y Doc Brown. La idea inicial de su creador, Robert Zemeckis, era hacer una única cinta, pero debido al éxito de la primera, se vio obligado a continuar y decidió rodar la segunda y tercera entrega a la vez. 

    Regreso al futuro II narra el viaje que emprenden los dos protagonistas y Jennifer, la novia de Marty, a 2015 para salvar a los hijos de ambos de un futuro catastrófico. Allí descubrirán un mundo totalmente distinto a cómo se lo habían imaginado, lleno de aparatos de última tecnología que facilitan la vida de la gente. Mucho de lo que allí se muestra pertenece solo a la imaginación de los productores, pero otras cosas están muy presentes en nuestra vida. Aquí tienes un resumen de lo que sí ha ocurrido en 2015, ¿qué te gustaría que fuera real?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top