Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Ezra Miller podría fichar por el 'spin-off' de 'Harry Potter'

    La primera parte de la nueva franquicia creada por J.K. Rowling se estrenará el 18 de noviembre de 2016.

    Ezra Miller podría convertirse en el nuevo actor de moda de Hollywood. Miller ha pasado de protagonizar películas de corte independiente a ser elegido como el nuevo The Flash y podría continuar su camino en el universo de Harry Potter. Según informa Variety, el actor de Las ventajas de ser un marginado estaría en negociaciones para participar en la esperada Animales fantásticos y dónde encontrarlos junto a los ya confirmados Eddie Redmayne y Katherine Waterston.

    Según este medio, Warner Bros ve a Ezra Miller como un candidato para interpretar a Kredan, una persona con poderes mágicos que se encuentra con el magizóologo Newt Scamander mientras busca y documenta mágicas criaturas. Animales fantásticos y dónde encontrarlos, cinta que se ambienta 70 años antes de la aparición de Harry Potter, estará dirigida por David Yates y contará con guion de J.K.Rowling. Se espera que se estrene el 18 de noviembre de 2016.

    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Así son las actrices que podrían protagonizar el 'spin-off' de 'Harry Potter'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top