Mi cuenta
    'Civil War': Leslie Bibb y William Hurt regresan como Christine Everhart y el General Ross

    Bibb participó en las dos primeras cintas de 'Iron Man', mientras que el segundo apareció en 'El Increíble Hulk', donde también compartió unos minutos con Tony Stark.

    Capitán América: Civil War no solo cuenta con caras nuevas como Ant-Man Spider-Man, también contará con la participación de viejos conocidos del Universo Cinemático de Marvel como son Leslie Bibb y William Hurt. La primera apareció en las dos primeras cintas de Iron Man como Christine Everhart, una periodista de investigación de la revista Vanity Fair.

    En la primera cinta, la joven entrevistó a Tony Stark, se acostó con él, tuvo un cruce de palabras con una enfada Pepper Pots y amenazó con descubrir la verdadera identidad de Iron Man. En la segunda cinta, la joven aparece entrevistando a Justin Hammer para conseguir la atención de Stark. Pero, ¿qué está haciendo en Civil War?

    El segundo en regresar es el General "Thunderbolt" Ross, interpretado por Hurt. Este personaje apareció en El increíble Hulk, y la última escena en la que se le puede ver es precisamente junto a Tony Stark durante las imágenes post-créditos. "Me encantó interpretar a Ross la primera vez porque tenía libertad para intentar crear un ego tan grande como el monstruo al que él estaba siguiendo. [...] Ahora Ross tiene un estilo más moderno, y lo que han hecho es construir un nuevo personaje, completamente diferente, y me gusta mucho. No he tenido mucho tiempo para entenderlo, pero estoy haciendo lo mejor que puedo. Y aún no me han despedido", ha explicado Hurt durante una entrevista con IGN

    Esta explicación de Ross ha traído de regreso los rumores que apuntan a que se convertirá en Red Hulk en la película. En los comics, él se convierte en Red Goliath en 2008 a través del programa de Super Soldados dirigido por Doc Samson y MODOK's Intelligencia. ¿Cuál es tu teoría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top