Mi cuenta
    'Spider-Man': Ron Howard explica que Tom Holland aportará humor y corazón al superhéroe

    El actor será finalmente quien interprete a Peter Parker en las próximas entregas de Marvel.

    Tras hacerse oficial que Tom Holland será quien interprete a Spiderman, es cierto que la noticia de un Spiderman adolescente no ha entusiasmado a todo su público, pero la buena química que ha tenido el actor de Lo imposible con Robert Downey Jr y Chris Evans ha sido el motivo principal para que el joven actor se haya hecho con el papel.

    A la defensa de Tom Holland se ha unido el director Ron Howard, el cual, en una entrevista para BBC Radio, alabó su “gran ética de trabajo, su disciplina y su capacidad para no perder el sentido del humor”. Howard añade que “tiene unas tremendas habilidades como actor. Él va a conseguir transmitir la humanidad, el corazón, el humor y la energía del personaje en su versión de Peter Parker” ha dicho Howard.

    Además, el director de Una mente maravillosa comparó el nombramiento de Holland con el del Batman de Michael Keaton. “La gente dudaba si sería un buen Batman, pero Tim Burton apoyó esta idea y Keaton resultó ser impresionante, incluso el Batman favorito de todos los tiempos para mucha gente. Tom va a manejar esa presión muy bien y va a dar un buen rendimiento. Estoy seguro de ello, ya que es un gran joven talento. Estoy muy emocionado por él” ha concluido Howard.

    El debut de Holland se producirá en Capitán América: Civil War, junto a Iron Man y Capitán América. La película llegará a las pantallas el 29 de abril de 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top