Mi cuenta
    'Uncharted' se queda sin director

    Seth Gordon abandona el proyecto de la adaptación del popular videojuego, por diferencias creativas con Sony Pictures.

    Malas noticias para los fans del videojuego Uncharted, y es que su adaptación cinematográfica se ha quedado sin el que iba a ser su director: Seth Gordon.

    La historia de aventura de Nathan Drake ha estado en desarrollo durante más de cinco años, con una serie de cineastas unidos al proyecto a lo largo de estos últimos años. Primero la producción se asoció al director  David O. Russell con Mark Wahlberg como protagonista. Tras el fracaso de la iniciativa, fue Neil Burger (Divergente) el encargado de probar suerte, pero el barco no llegó a buen puerto. Incluso Sony trató en diversas ocasiones que Seth Rogen y Evan Goldberg escribiesen el guión, sin éxito.

    Ya a principios de 2014, el director de Cómo acabar con tu jefe, Seth Gordon, fue contratado por la compañía para hacerse cargo de una adaptación que vería la luz en 2016. Por desgracia, Hollywood Heroic informa que la mala suerte vuelve a planear sobre la producción y que el realizador ha abandonado el proyecto. Según aclara The Wrap, el presindente de Sony, Tom Rothman, está "impulsando el filme en una nueva dirección creativa".

    Todo apunta a que se han producido recortes presupuestarios con los que Gordon no contaba inicialmente, ya que el director tenía en mente una nueva Indiana Jones. El videojuego es una aventura exótica que requeriría rodar en recónditos lugares, tener acción a raudales y contar con una cara conocida para encarnar a Drake, cosa que parece complicado con unos fondos muy ajustados. Ahora la adaptación cinematográfica corre peligro realmente, tras este nuevo varapalo.

    Sin embargo, los 'gamers' pueden aliviar su preocupación con la llegada de otras de sus sagas favoritas a los cines, como son la adaptación de Assasins Creed (con Michael Fassbender) y Metal Gear Solid en manos del director Jordan Vogt-Roberts. Os dejamos con el tráiler del videojuego The Witcher 3.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top