Mi cuenta
    Rossy de Palma ('No molestar'): "A veces tenía que hacer esfuerzos para no reírme en el set de rodaje"

    La nueva película del protagonista de 'Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?' llega a los cines el próximo 26 de junio.

    Christian Clavier cautivó al público español con Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? e intentará hacer lo mismo con No molestar, la nueva comedia francesa que protagoniza y que llegará a los cines españoles el próximo 26 de junio. La actriz Rossy de Palma interpreta a la asistenta de la familia Leproux y nos ha contado cómo fue el rodaje de esta frenética historia.

    No molestar cuenta la historia de Michel, un hombre que ha conseguido encontrar un disco que llevaba tiempo buscando y trata de escucharlo en soledad. Sin embargo, parece que el mundo ha conspirado para no darle su hora de tranquilidad. Su mujer le desvela un secreto que llevaba tiempo guardando, su hijo aparece con una noticia que no le gusta demasiado y sus vecinos preparan la fiesta del edificio a la que, por supuesto, no puede faltar.

    El crítico Daniel de Partearroyo señala que "son los personajes secundarios quienes enaltecen la comedia gracias a las interpretaciones de Bonneton y De Groodt, dos expertos en el fino arte de robar escenas a pesar de la sal gorda de sus caracterizaciones".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top