Mi cuenta
    'Fast & Furious': Vin Diesel dedica a Paul Walker el nuevo circuito de Universal inspirado en la saga

    El estudio ha abierto una nueva atracción en su parque de Los Ángeles llamada 'Supercharged'.

    Esta semana, Universal ha vivido una inauguración muy esperada, la de Supercharged, la nueva atracción de sus estudios de Hollywood. Este nuevo circuito inspirado en la saga Fast & Furious, que cuenta con pantallas de 360 grados y gafas 3D, ha contado en la inauguración con la presencia de algunos los protagonistas de la película, Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson y Jason Statham. 

    Durante este emocionante momento, Diesel ha aprovechado para decir unas sentidas palabras: "Estoy muy emocionado de poder estar aquí, se siente una subida de adrenalina increíble. Esto va por ti Pablo". Pablo es el nombre por el que el actor llamaba a su amigo y compañero de carreras, Paul Walker, al que siempre recordará en todo lo relacionado con Fast & Furious. 

    Dentro de poco tiempo los actores se pondrán de nuevo en la piel de los protagonistas de esta franquicia, para comenzar el rodaje de Fast & Furious 8, que se estrenará en los cines el 14 de abril de 2017. Mientras tanto aquí tienes el tráiler de la séptima entrega, la última con Walker. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top