Mi cuenta
    Kevin Feige responde al presidente de Warner Bros. sobre la diferencia entre las películas de Marvel y DC Comics

    Greg Silverman afirmaba que en sus cintas los directores tienen una mayor libertad y pueden dejar su sello, pero en las de Marvel el estudio controla todo.

    La entrevista de Kevin Feige para The Hollywood Reporter está dando mucho que hablar. El último destacado del encuentro está referido a la eterna comparación entre las películas de Marvel y DC Comics, dos compañías en eterna rivalidad tanto sobre el papel como en la gran pantalla. Hace pocas semanas, Greg Silverman, presidente de Warner Bros. -dueña de los derechos de las películas de DC Comics- afirmó que sus cintas están controladas por el director, mientras que en las de la competencia queda muy patente el sello del estudio, limitando así la creatividad del propio cineasta. 

    Ahora, Feige ha decidido responder sin tapujos: "Solo basta con mirar Iron Man Iron Man 2, en ellas se ve la firma de Jon Fravreau. Kenneth Branagh dejó su sello en Thor, y Capitán América: El primer vengador es claramente del estilo de Joe Johnston. Aunque el mejor ejemplo de esto es Guardianes de la Galaxia de James Gunn, y la que siempre me gusta destacar, Vengadores. Sabíamos la estructura general cuando nos sentamos con Joss Whedon, pero no quiero que penséis que le dimos la historia, solo le dijimos: 'Así es cómo creemos que la cinta debe comenzar, aquí es cuando este personaje debe aparecer, sería divertido si esto ocurriera en el medio y al final un agujero aparece y los aliens inundan Manhattan'", ha señalado el director. 

    A esta explicación, Feige ha añadido que ellos colocan muchas piezas del puzzle, pero ahora que todo el mundo ha visto la película, está claro que tiene el sello de Joss Whedon. "Él ha sido capaz de coger todos los elementos que le dimos -los que le obligamos a usar, si quieres verlo de esa forma- y él hizo lo que quiso. No habríamos contratado a ninguno de los directores que hemos fichado si les fuésemos a decir lo que tienen que hacer", ha zanjado Feige. Aquí tienes el tráiler de la próxima cinta de Marvel, Ant-Man.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top