Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras' también tendrá su versión desde la perspectiva de Christian

    La escritora E.L. James confirma que está trabajando en esta nueva obra. La adaptación cinematográfica llegará a los cines en febrero de 2017.

    Si eres fan de la saga Cincuenta sombras y ya tienes en tu poder la nueva entrega: Grey, estarás encantado con esta noticia. Y es que E.L. James acaba de confirmar que la que fue la segunda entrega de la trilogía original, Cincuenta sombras más oscuras, también será reescrita desde el punto de vista de Christian.

    La autora confirmó la noticia a Divamoms.com durante una entrevista con Lyss Stern. "Voy a escribir pronto Cincuenta sombras más oscuras desde el punto de vista de Christian" dijo E.L. James, sin confirmar si sucederá lo mismo con la tercera entrega: Cincuenta sombras liberadas.

    James, que lanzó Grey el pasado 18 de junio (fecha que supone el cumpleaños del protagonista en los libros) añadió: "no ha sido tan difícil escribir desde la perspectiva de Christian una vez me puse a ello. Y a pesar de que la historia es la misma, su punto de vista es mucho más sucio que el de Anastasia Steele".

    A pesar de haber batido récords de venta desde su lanzamiento, Universal Pictures (que posee los derechos de las novelas) aún no ha comentado nada de si adaptará Grey, y esta nueva entrega confirmada a, la gran pantalla. Lo que sí está confirmado es que Cincuenta sombras más oscuras llegará a los cines el 10 de febrero del próximo año 2017, y al año siguiente lo hará la tercera parte: Cincuenta sombras liberadas.

    Las secuelas no tienen director por el momento, tras la salida de Sam Taylor-Johnson. Mientras que, el guionista Niall Leonard, marido de James, redactará el libreto de la segunda entrega. Os dejamos con el teaser de Cincuenta sombras más oscuras.


    Cincuenta sombras de Grey 2: Cincuenta sombras más oscuras
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top