Mi cuenta
    Rose McGowan despedida por sus agentes por criticar el sexismo en Hollywood

    La actriz mostró en Twitter los requisitos de cásting de una película de Adam Sandler, con comentarios en contra.

    La actriz Rose McGowan dice haber sido despedida por sus agentes por tachar de sexista el casting de una película de Adam Sandler. La protagonista de la serie Embrujadas usó la red social Twitter para expresar su indignación por una prueba en la que las intérpretes debían mostrar su sujetador.

    Según la actriz ha sido despedida por "sacar a flote la mierda de Hollywood" y ha tachado de "estúpidos" a sus agentes. Dichos representantes son, según The Hollywood Reporter, Sheila Wenzel y Steve Muller de Innovative Artists.

    McGowan ha descrito sus razones para hacer dicho comentario en la red social, durante una entrevista con Entertainment Weekly: "era un guión tan tonto... Me ofendía su estupidez más que nada. Estaba sorprendida por que pasase por las manos de tantos actores y nadie lo criticase antes. Había incluso una parte que decía: ‘Asegúrese de leer el guión para entender el contexto de la escena’. Eso fue lo que más gracia me hizo".

    La actriz aprovechó para aclarar que su crítica no iba dirigida a Adam Sandler, aunque le lanzó un dardo envenenado: "no estaba tratando de difamarlo. Aunque él comentase una vez que firmaba con Netflix, porque rima con 'wet chicks' (chicas calientes, en la traducción). ¿Pero en qué demonios pensaba".

    Hay que recordar que no es la última polémica sexista que ha salpicado Hollywood en los últimos días, ya que recientemente conocimos que Meryl Streep escribió una carta a cada congresista de Estados Unidos pidiendo igualdad de sexos. McGowan, que hará su debut tras las cámaras con The Pines, afirma llevar luchando décadas contra el sexismo en el cine. Sandler, lejos de toda controversia, se encuentra inmerso en la promoción de su última comedia: Pixels (con cuyo tráiler os dejamos a continuación).


    Pixels
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top