Mi cuenta
    'Regreso al futuro': Esta fue la razón por la que el Marty McFly original fue despedido

    Eric Stoltz fue la primera opción para protagonizar la película, pero finalmente fue reemplazado por Michael J. Fox.

    Hoy en día no nos imaginamos a otro Marty McFly que no sea Michael J. Fox, pero el actor no fue la primera opción para protagonizar Regreso al futuro. Eric Stoltz (El efecto mariposa) estuvo en el rodaje durante cinco semanas hasta que Robert Zemeckis y el productor Steven Spielberg decidieron que no querían contar más con él debido, entre otras cosas, a su mala relación con Tom Wilson (el malvado Biff Tannen) y a que no terminaba de dar al personaje el toque de humor que necesitaba. El libro We Don't Need Roads: The Making of the Back to the Future Trilogy detalla las razones de su enemistad con Wilson.

    Vulture ha publicado un fragmento del libro en el que explica que los problemas comenzaron cuando grabaron la escena en la que Marty se enfrenta a Biff: "A pesar de las peticiones de Wilson para que se lo tomase con más tranquilidad, Stoltz no lo hizo, clavando sus manos en la clavícula del actor con demasiada fuerza". Después de varias tomas, el cuello de Wilson estaba notablemente magullado.

    Además de la intensa forma de actuar de Stoltz, el McFly original no era muy querido por sus compañeros de reparto, ya que insistía en que le llamasen Marty todo el tiempo. Tom Wilson no avisó a Robert Zemeckis de este hecho, pero quiso vengarse de él. Durante una escena posterior en la que Biff golpea a Marty en el baile, el actor quería pegarle con la misma fuerza, pero no pudo llevarlo a cabo porque Michael J. Fox llegó para reemplazarle.

    25 inventos de 'Regreso al futuro II' que todavía no existen
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top