Mi cuenta
    Tyrese Gibson juega con la posibilidad de ser un nuevo Linterna verde

    El actor daría vida a John Stewart y, presuntamente, compartiría pantalla con Hal Jordan, interpretado por Chris Pine.

    Tras la primera cinta de Linterna Verde con Ryan Reynolds, Warner Bros. decidió dejar apartado ese superhéroe y centrarse en otros de más éxito. Pero ahora, una vez que tiene fijados sus próximos proyectos como Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Escuadrón suicida La liga de la justicia, el estudio ha pensado que es el mejor momento para retomar la historia de los 'policías espaciales'. 

    Las últimas informaciones apuntan a que este reboot, que llegará a las pantallas en 2020, narrará la historia de varios Linternas Verdes y no solo del más conocido, Hal Jordan. Esta semana han resurgido los rumores de hace varios meses que apuntaban a Chris Pine como el nuevo Jordan, y este jueves ha sido Tyrese Gibson (Fast & Furious) el que ha reavivado los comentarios al publicar una fotografía en Instagram sugiriendo que Pine y él trabajarán codo con codo –Gibson se pondría en la piel del Linterna Verde John Stewart-.

    Shit just got real - #doubleoath #doubletrouble #GreenLantern #WB #VoltronPictures

    Una foto publicada por TYRESE (@tyrese) el

    Esta imagen ha suscitado todo tipo de opiniones, y en Entertainment Tonight han decidido zanjar los rumores preguntando directamente al actor: "Hay ciertas cosas de las que no puedo hablar. Pero diré, que es culpa de los fans. Estaba en casa cuando descubrí que había muchos fans haciendo vídeos de mí como Linterna Verde. Siempre he sido fan de este superhéroe, así que tomé las opiniones y fui a hablar con Warner Bros. y hablamos de ciertas cosas, ya veremos que ocurre". 

    Todo apunta a que durante la próxima Comic-Con de San Diego, Warner Bros. zanjará todos estos rumores, pero el actor tampoco ha querido confirmar ni desmentir esto, señalando que nunca se sabe, puede que él esté o no. Eso sí, Gibsn ha señalado que cree que se merece ser Linterna Verde, dado que le gusta, tiene muchos seguidores en Estados Unidos, y fuera de las fronteras, y sus "músculos están preparados para ser usados". ¿Te gustaría verles a Pine y él como Linternas Verdes? Mientras tanto, aquí tienes el tráiler de su última cinta, Fast & Furious 7

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top