Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': Vin Diesel invita a Helen Mirren a participar en la película

    Hace varios meses fue la propia actriz la que afirmó estar más que dispuesta a participar en la franquicia, "Mi gran ambición es estar en una película de 'Fast & Furious'".

    Esta semana, Jason Statham anunció que volvería a dar vida a Deckard Shaw en la nueva cinta de Fast & Furious, y ahora ha sido el actor Vin Diesel el que ha hablado sobre la siguiente película de la franquicia, Fast & Furious 8. Durante la inauguración de la atracción Supercharger en los estudios de Universal en Los Ángeles, el actor ha respondido a los comentarios de Helen Mirren de  hace varios meses en los que se declaraba fan de la saga, y mostraba su gran interés a participar en una de sus cintas. 

    "Adoro a Helen Mirren. ¡Tenemos que actuar juntos! Dile que por supuesto que quiero que trabaje con nosotros, es Helen. Increíble", ha dicho el actor a Access Hollywood. La actriz de 69 años, afirmó hace varios meses que no quiere tener cualquier papel en la saga, ella quiere ser una conductora malvada: "Siempre conduzco en mis películas. Lo hice en Top Gear y fue una gran película. Tengo que decir que Vin Diesel es brillante. Le amo. Es un chico inteligente y es por él que quiero estar en una de estas películas", ha concluido Mirren. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top