Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': El DVD del filme ha vendido el mayor número de copias en el menor tiempo

    La historia creada por E.L. James sigue triunfando allá por dónde va, el nuevo libro que narra el comienzo de la relación entre Anastasia y Christian ha vendido más de un millón de copias en cuatro días.

    El éxito de Cincuenta sombras de Grey es innegable. Tras el gran recibimiento en taquilla, donde consiguió 166 millones de dólares en todo el mundo, la película ha repetido el éxito en la salida a venta del DVD convirtiéndose en el vídeo del año al vender 379.000 copias después de tan solo 3 días, tal y como ha afirmado la Official Charts Company. Este récord lo tenía hasta la fecha El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos al vender 477.000 copias en su primera semana. 

    Cabe recordar, que hace tan solo una semana llegó a las librerías la nueva novela de E.L. JamesGrey, un libro que narra la historia de Cincuenta sombras de Grey pero desde el punto de vista del hombre, Christian Grey. Este nuevo libro consiguió vender más de un millón de copias en tan solo cuatro días. El siguiente producto de esta franquicia en ver la luz será Cincuenta sombras más oscuras llegará a la gran pantalla el 10 de febrero de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Jamie Dornan ('Cincuenta sombras de Grey'): "Christian Grey es una fantasía, no hay nadie como él"
    • Los fallos de la película de 'Cincuenta sombras de Grey' en un vídeo de 20 minutos
    • 'Cincuenta sombras de Grey': ¿Qué podemos esperar del nuevo libro 'Grey'?
    • El nuevo libro de 'Cincuenta sombras de Grey' vende más de un millón de copias en cuatro días
    Comentarios
    Back to Top