Mi cuenta
    'Ant-Man': Peyton Reed anuncia que la cinta está totalmente terminada

    La nueva película del superhéroe protagonizada por Paul Rudd se estrena el 24 de julio y podría recaudar entre 55 y 60 millones de dólares en su primer fin de semana.

    Peyton Reed (Di que sí, Abajo el amor) es el encargado de dirigir la nueva película de Marvel Studios y ha esperado hasta el último momento para anunciar el fin de su post-producción. A un mes del estreno de Ant-Man -24 de julio en España- Reed ha confirmado en las redes sociales que la cinta está completamente acabada y que está deseando que todo el mundo pueda verla.

    Este superhéroe de pequeño tamaño y gran fuerza podría llegar a conseguir, según los analistas, entre 55 y 60 millones de dólares en el fin de semana de su lanzamiento. Para ser una producción de Marvel, este resultado sería demasiado flojo, ya que la última vez que uno de sus estrenos no superó una recaudación de 65 millones fue hace 7 años con El increíble Hulk. Por encima de esta cifra, se encuentra Capitán América: El primer Vengador con 65 millones y Thor con 65.7 millones de dólares, ambas llevadas a la gran pantalla en 2011. 

    Cabe recordar que Vengadores: La era de ultrón, cuyo estreno se produjo el 30 de abril, recaudó más de 191 millones de dólares durante su primer fin de semana en Estados Unidos. La productora tiene un mes más para aumentar el interés del público por la película y llegar al nivel de recaudación de otras entregas. Aquí tienes los pósteres fanmade de la película protagonizada por Paul Rudd junto a Los Vengadores, cuyo estreno está programado para el 24 de julio.

    'Ant-Man': Nuevos pósteres del Hombre Hormiga junto a Los Vengadores
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top